Apple comienza a distribuir entre los desarrolladores OS X 10.9.2 Mavericks

Pocos días después de poner a disposición de los usuarios la primera actualización de OS X 10.9 Mavericks, Apple ya está trabajando en la siguiente actualización que traerá llamadas FaceTime solo audio a Mavericks.

Esta primera versión beta, con identificativo 13C32 no tiene problema conocidos y la compañía de Cupertino solicita a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en  Mail, Mensajes, drivers gráficos, VoiceOver y la conectividad VPN.

Además, en esta actualización, Apple ha integrado las llamadas FaceTime solo de audio por primera vez en el sistema. El nuevo interfaz es sencilloy permite saltar rápidamente desde una llamada de audio a una de vídeo a través del mismo. La integración se ha realizado no solo a través de la propia aplicación FaceTime, sino a través de todos los servicios del sistema añadiendo un pequeño icono de teléfono por ejemplo a Mensajes.

De momento la implementación de este servicio está dando sus primeros pasos y la calidad de audio no está a la altura de su contrapartida en iOS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x