Apple comienza a distribuir entre los desarrolladores una actualización de Mail para Mavericks

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una actualización para Mail bajo OS X 10.9 Mavericks destinada a solucionar problemas con las cuentas Gmail además de con los buzones inteligentes y la propia estabilidad del cliente de correo electrónico.

La actualización, que ocupa aproximadamente 30 MB, está destinada a solucionar los primeros problemas de la versión 7 de Mail, distribuida junto con OS X 10.9 Mavericks. Apple solicita a los desarrolladores que centren sus esfuerzos específicamente en la compatibilidad con las cuentas de correo Gmail y ha incluido en esta actualización soluciones para los usuarios que tienen ajustes personalizados en lsa cuentas de correo de Google.

No hay una fecha específica para la publicación de la versión de esta actualización, pero es factible que esté disponible para todos los usuarios antes de final de este mes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
supermac
supermac
10 years ago

El problema que me da a mí es con la cuenta de iCloud. Tengo varios buzones que uso como carpetas de almacenamiento de correos. Estas carpetas ocupan unos 5Gigas. Lo que ocurre es que se sincronizan de forma cíclica con los servidores de Apple, es decir, que cuando se sincronizan los 5 Gigas, vuelve a repetir la sincronización y, así, eternamente. Imaginaos el consumo de ancho de banda.

mbaz
mbaz
10 years ago

Pues a mí me pide la contraseña de la cuenta de iCloud cada vez que inicio Mail. Aparte de que después de recibir el correo, no se actualiza la ventana de mensajes donde aparece lo que se recibe de todas las cuentas y hay que seleccionar el buzón de iCloud para que todo se refresque…

amaya
10 years ago

pues yo sigo con mi smtp server fantasma, en la lista de servidores saliente no hay ninguno, en el nombre del servidor saliente que dice que usa se llama: “email “(iCloud) y cuando uno mira la ventana de actividad al conectarse dice : p01-smtp.mail.me.com

????!!!!!! 🙄

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

#3 ese es el de iCloud… no se configura ni se está en la lista para que no lo intentes usar con otra cuenta.

amaya
10 years ago

#4 vaya… pues podían avisar….. porque llevo un buen rato pensando….
de todas formas algo se corrompió en mi Mail porque el smtp sigue actuando raro…. en el imac todos los emails van primero al “outbox” antes de enviarse, he creado otro usuario y configurado la misma cuenta de email, igual comportamiento…. he creado la cuenta de correo en otro ordenador y funciona perfecto como antes, es decir no va al “outbox” para luego enviarse….. así que deduzco que es algo de Mail en el sistema porque afecta a los dos usuarios creados…. y no a nivel de preferencias de cada usuario…. digo yo….

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x