Apple comienza a decorar el Centro Yerba Buena para el evento del iPhone 5
08/09/2012 por Carlos Burges
Apple ha comenzado con los preparativos para el próximo evento en el que se presentará el iPhone 5 este próximo día 12 de septiembre con el "tradicional" vestido del Centro Yerba Buena. En esta ocasión Apple ha elegido una colorida combinación similar a la usada en las presentaciones del iPod durante los últimos años.

En el anterior evento en el que se presentó el iPhone, Apple también presentó la renovación de algunos modelos de iPod. Se espera que en esta ocasión también ocurra, al menos para el iPod Touch, el punto de entrada para muchos usuarios en los productos de Apple.


Fotos: Appleinsider y Macstories.
2
Contenido relacionado
el 09/10/2012
el 04/09/2012
el 18/10/2011
Comentarios
Escribe un comentario
Regístrate o identifícate para poder comentar







No está Jobs, pero sigue siendo divertido el interés y especulación pre y post keynote. Y ahora que podemos chatear en directo durante la retransmisión de faq-Mac.. También el durante.
Saludos