Apple comienza a decorar el Centro Moscone para la WWDC

Cuando faltan ya pocos días para que de comienzo la Conferencia de Desarrolladores de Apple, la compañía de Cupertino ha empezado a decorar el Centro Moscone con la correspondiente cartelería que este año ofrecen poca o ninguna pista sobre los contenidos de la conferencia.

La cartelería muestra variaciones del logo de la conferencia de este año, un cuadrado con esquinas redondeadas de múltiples colores y semitransparente y una tipografía light con el añadido de un lema al logo de la conferencia: “Where a whole new world is developing”.

Los banners y cartelería de otros años si ofrecían algunas pistas y detalles sobre lo que se iba a presentar en la conferencia de desarrolladores, pero este año todo queda, más allá de la seguridad de que Apple mostrará las nuevas versiones de iOS y OS X, en el aire a la espera que el día 10 se inaugure el evento con la tradicional Keynote.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pablo Romeu
Pablo Romeu
10 years ago

Eso de que ninguna pista… Está claro que nos han dado una. El otro día antes de que sacaran la App de la WWDC se me ocurrió decir esto: http://pablomromeu.wordpress.com/2013/05/30/el-nuevo-estilo-de-los-iconos-de-ios-7-desvelados/

Y visto el icono de la WWDC, creo que está claro que los iconos de iOS serán de colores y planos sin el estilo glossy habitual. Y si nos fijamos en el logo de la WWDC, ahí están todos los iconos de iOS 7. Ya estoy viendo la animación: En una diapo de Keynote el logo de la WWDC. Cuando pasa a la otra, los colores se despliegan sobre la pantalla de un iPhone (¿mini tal vez?) 😀

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

Se puede hablar mucho… afirmar me temo que no!!!

amt.desarrollos
10 years ago

Hay quienes dicen que los cuadrados redondeadis que se superponen o conectan unos con otros, da la pista de un posible framework para compartir datos entre aplicaciones. Podría ser.
Yo creo que esos cuadrados translucidos no son solo marketing, alguna semejanza con una nueva interfaz tiene que haber. Algo asi como un Aqua en iOS, quizás.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x