Apple comienza a abrir iWork en iCloud a los usuarios y prensa

Apple ha comenzado a enviar invitaciones a usuarios y prensa para probar las aplicaciones de iWork en iCloud. Keynote, Pages y Numbers se encuentran todavía en estado beta y las aplicaciones son accesibles desde las últimas versiones de Safari, Chrome e Internet Explorer.

El servicio está disponible desde primeros de julio para los desarrolladores, incluyendo aquellos que tienen una cuenta gratuita. Ahora Apple ha dado un segundo paso abriendo esta versión beta a algunos usuarios lo que implica un lanzamiento escalonado en el que cada día recibirán invitaciones más y más usuarios para poder utilizar Keynote, Pages y Numbers desde el navegador. Los navegadores soportados incluyen las últimas versiones de Safari, Chrome e Internet Explorer.

En Cupertino aún no han indicado cual será el modelo de comercialización de iWork para iCloud, si solo estará disponible para los usuarios que hayan comprado las aplicaciones para OS X e iOS o específicamente iWork para iCloud estará disponible para todos los usuarios con una ID válida de Apple .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
10 years ago

Bueno se va pareciendo a iWork’s anterior, falta lo de compartir y agregar notas, o al menos no está tan evidente como antes, a primera vista…. lo que si es curioso es que en por ejm pages puedes agregar un PDF a un documento que estés creando, y subirlo y abrirlo en Pages x iCloud sin problema, pero desde Pages x iCloud no puedes agregar un PDF a un documento directamente…. Por lo demás se ve bien y lo poquito que he probado va bien….

manzanitoplus
manzanitoplus
10 years ago

Amaya, viendo como te manejas y describes tus experiencias tecnológicas, la verdad, me produce cierta sana envidia. U cordial saludo. Antonio Jesus ballesteros

amaya
10 years ago

Gracias, pero soy de las que menos de por aquí jajajajajaja 🙂

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x