Apple cierra el servicio “cards” para el envío de tarjetas postales

Apple ha confirmado el cierre del servicio de envío de tarjetas postales “Cards“. Este servicio, lanzado hace dos años, estaba pensado para los periodos navideños además para las tarjetas que los usuarios pudieran enviar con motivo de celebraciones, cumpleaños….

Apple enviará las tarjetas solicitadas por los usuarios hasta ayer, y la aplicación para iOS todavía está disponible en la App Store aunque ya no es operativa, ya que indica que el servicio ha dejado de funcionar. Un cuadro de diálogo, cuando se intenta utilizar el servicio, sufiere que se utilice iPhoto para Mac, que permite también el envió de tarjetas aunque las recibe el usuario que las envargó, por lo que tiene que enviarlas por correo el mismo a los destinatarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
10 years ago

No sé porqué pero me lo temía…

amaya
10 years ago

lo que está “mal” es que hayan quitado la posibilidad de enviarlas por email, que es lo que la gente mas usa….. cuando eran a través de la web de Apple yo las usaba un montón…. luego sacaron esta forma que fue divertida pero tenías que “gastar” dinero aunque recibías algo físico…. pero para esto como bien dicen está la opción de iPhoto, así que lo que realmente han quitado es la posibilidad de usar aquellos “temas festivos” y ahora cuando compartes en iPhoto, los temas son muy sosos para “recrear una postal….” no existen esos lindos motivos…. porque si al final tienes que editar la foto y crear un fondo o motivo para luego enviar la postal, no estas haciendo nada con iPhoto o sus temas para compartir por email…. conclusión si incluyen esto en iPhoto, se les acaba el negocio de imprimir, si es que hay volumen para el negocio en sí….

autoy
10 years ago

Me suena a que van a integrar el servicio en un rediseño de iPhoto iOS, sería lo lógico ya que ahora es gratis. Me gustaba Cards, las tarjetas que encargué fueron de una manufactura grabada impecable.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x