Apple y China Mobile ya han cerrado el acuerdo para distribuir el iPhone en China

Citando a fuentes cercanas al asunto, el Wall Street Journal indica en un informe que Apple y China Mobile han cerrado un acuerdo para distribuir el iPhone en China, disponible para los 750 millones de clientes de este operador telefónico.

El acuerdo entre ambas empresas lleva mucho tiempo encima de la mesa y aparentemente las negociaciones han l,legado a buen puerto. De hecho, recientemente una subsidiaria de China Mobile publicó en internet una página para iniciar las reservas del terminal de Apple, página que después fue sustituida por una encuenta acerca de la demanda del servicio 4G en ese país.

Con el aranque de la red TD-LTE de China Mobile a mediados de este diciembre , muchos analistas de la industria esperan que el terminal de Apple esté disponible para la operadora junto con la disponibilidad de esta conexión de alta velociidad. Un informe de la agencia estatal de noticias Xinhua News Agency citaba en noviembre según algunas filtttraciones que tanto el iPhone 5C como el 5S estarían, de hecho, disponibles junto al lanzamiento oficial de la red 4G el 18 de diciembre.

China Mobile es el oeprador de telefonóia más grande del mundo con 740 millones de clientes a lo largo de China continental, Hong Kong además de otros territorios. De esta inmensa cantidad, solo una pequeña fracción puede saltar desde la conectividad 3G a la nueva red, pero aún así se calcula que unos 100 millones de usuarios podrían ser clientes potenciales del iPhone nada más lanzarse con esta operadora, seguidos de otros cientos de millones de usuarios que podrían dar el salto al terminal de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x