Apple, cerca de un acuerdo por la marca “iPhone” en Brasil

Apple y el poseedor de la marca iPhone en Brasil, la empresa IGB Electronica SA, están supuestamente en conversaciones para resolver una disputa por el uso del término iPhone en el mercado emergente de Brasil.

 

IGB Electronica SA, una empresa conocida anteriormente como IGB Gradiente, ganó el derecho exclusivo de uso del término iPhone en Brasil tras una sewntencia judicial que le permitía utilizar de forma exclusiva este término, y con el que ha comercializado desde 2012 un teléfono con Android OS 2.2 Gingerbread.

Según fuentes no citadas de un periódico brasileño en conocimiento de las negociaciones entre ambas empresas, el acuerdo parece estar cerca. Apple posiblemente busca comprar los derechos de la marca o al menos una licencia exclusiva demás de que IGB retire del mercado su “versión” del iPhone. Se desconoce cual será el acuerdo económico para este traspaso del término comercial, pero se especula que no será precisamente barato.

El mercado brasileño, junto con China y la India, son mercados de alto interés para Apple. DE hewcho, la compañía de Cupertino junto con Foxconn ha abierto una planta de producción del iPhone y el iPad en ese país.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
lamwnidna
lamwnidna
11 years ago

¡Buenas noticias! Wow! Decidí darle mi marido un teléfono móvil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. Sólo 129,99 Euro!Lo he usado durante una semana. siguen funcionando bien, toque flexible, Internet de banda ancha, se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. es el mejor teléfono que compré oline. en esta tienda: http://adres.name/4dd
Perfecto! Realmente genial! Supongo Que No Se Puede encontrar más Las NINGUN PRECIO BAJO! Amigos, Tal vez usted puede comprar para regalar a tu esposa o esposo!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x