Apple busca un ingeniero jefe con conocimientos en pantallas planas multitáctiles

logo_apple.pngUna nueva descripción de funciones publicada por Apple el lunes, 12 de mayo, revela que Apple busca un ingeniero para “conducir las actividades de ingeniería para desarrollar el nuevo proceso y diseño para el panel multitáctil usado en productos de Apple. Este individuo servirá como punto focal en el diseño y el desarrollo de proceso de paneles multitáctiles avanzados desde el concepto al lanzamiento del producto”.

Las responsabilidades incluyen el diseño y el desarrollo de nuevos paneles multitáctiles para una producción de alto volumen, y el candidato debería tener experiencia en la industria de pantallas planas. Otra descripción de funciones revela que algunas de estas contrataciones están entrando en un “Panel Process & Optics Group” recientemente creado en Apple que es responsable de futuros diseños de pantalla plana.

Aunque el fruto de los esfuerzos de estos empleados específicos probablemente no se verá en años, está bien establecido que Apple ha estado trabajando mucho tiempo en pantallas multitáctiles avanzadas.

Basándose en esta descripción de trabajo y en anteriores solicitudes de patentes, está claro que las intenciones de Apple van más allá de la pantalla multitáctil que actualmente reside en el iPod touch y el iPhone. Las patentes de gesticulación multitáctil avanzada muestran los esfuerzos de Apple por incorporar nuevos gestos en el propio Mac OS X. El multitáctil simple ya ha hecho su camino al trackpad del MacBook Air y MacBook Pro.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x