Apple busca de forma activa que los usuarios actualicen sus plug ins de Flash

Apple está utilizando una aproximación diferente a la seguridad plug ins de terceras partes añadiendo un cuadro de diálogo en el que se indica que el plug in de Flash está desactualizado cuando el usuario visita una página web con este tipo de contenido.

Apple ha estado bloqueando las versiones del plug in de Flash consideradas inseguras por problemas de seguridad y de hecho es el usuario el que debe instalar Flash por cuenta propia ya que no viene preinstalado por defecto cuando compra un Mac o instala desde cero OS X.

Adobe ofrece un sistema de actualización de este plug in con diferentes tipos de avisos, pero en el caso de que un usuario haya bloqueado estos avisos o la actualización automática, ahora Apple añade este nuevo cuadro de diálogo para indicarle que debe actualizar Flash para ver los contenidos de una página. Al hacer clic en el correspondiente botón de descarga del cuadro de diálogo proporcionado por Apple, el usuario es remitido a la págian de descarga de Adobe donde se encuentra disponible la última versión. Apple ha publicado información al respecto de esta nueva política en un artículo en su base de datos y conocimientos.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x