Apple sube siete puestos en el ranking de mejor empresa para trabajar de Glassdoor

 

Este verano nos hacíamos eco del índice Glassdoor, en el que se clasifican las mejores empresas para trabajar, según las opiniones de los propios trabajadores, utilizando diferentes parámetros. Si por cultura y valores Apple estaba en el puesto diecisiete, en el índice general ha pasado de estar en el puesto 35 al puesto  veintidós.

En el ranking del año pasado el primer puesto lo consiguió Bain & Company (una consultora), el segundo Twitter y el tercero LinkedIn; FaceBook fue la quinta empresa y Google la octava. Apple, como decimos, quedó en el puesto 35.

Pero un año son muchos días, y los esfuerzos de Apple en diferentes campos (conciencia social, condiciones de trabajo, ecología, etc.) parecen estar calando también entre sus empleados, ya que en este tiempo ha pasado del mecionado puesto treintaycinco al veintidós.

La clasificación está encabezada por Google, seguida por Bain & Company y Nestlé Purina Petcare. Facebook está en el puesto trece y Adobe en el dieciocho (el año pasado ni aparecía entre los 50 primeros).

Según Glassdoor, el 78% de los empleados recomendaría trabajar en Apple a sus amigos y el 95% aprueban la gestión del CEO (Tim Cook). En la clasificación de primero de año sólo el 93% aprobaban al CEO.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x