Apple aumenta a los desarrolladores hasta 200 el número de dispositivos de prueba por cuenta

Apple ha cambiado su política de dispositivos de prueba aumentando la cantidad de dispositivos permitidos para la distribución de betas hasta 200 unidades, un 100% más que la anterior cifra.

Los desarrolladores hasta ahora podían gestionar hasta 100 dispositivos a través de sus UUID para la distribución de versiones beta de sus aplicaciones al año. Si a mitad de año, ese dispositivo dejaba de funcionar o se rompía, esa UUID permanecía como “utilizada” hasta el siguiente año.

Como los desarrolladores, especialmente aquellos que distribuyen grandes volúmenes de aplicaciones necesitan grandes cantidades de dispositivos de prueba de varios modelos, el límite de 100 unidades se estaba quedando pequeño, y por esta razón Apple ha aumentado hasta 200 la cantidad de unidades de prueba.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Argentum_90
Argentum_90
10 years ago

Podrías currarte un poquito más los artículos, no? Escribir 4 post del tirón de dos párrafos no es muy sano… Me gustan mucho vuestros post técnicos y elaborados, pero con artículos así os caváis vuestra propia tumba.

Mandibul
Mandibul
10 years ago

#1 Qué borde te has puesto, ¿no?
Ésta es una mera entrada informativa.
O es que van a tener que sacar 20 páginas de cada noticia para que el nene esté contento.
Dime tú de ésta misma, por ejemplo, qué más hay que decir.

Los artículos de fondo no son fáciles de escribir. Requieren mucho tiempo y demás recursos.
Por aquí es domingo, en tu planeta se ve que no.

Amablemente te invito a que contribuyas con tu sapiencia y envíes tus artículos. Aquí se leen con frecuencia aportaciones externas valiosísimas.
Pero no te preocupes: otras no tanto. ¡Hasta han publicado alguna mía!

De todas formas, si tan escocido te hayas, exige que te devuelvan la altísima cuota de suscripción.

En fin, yo no soy ni tengo nada en f-m, pero como lector agradecido al esfuerzo que aquí hacen me ha molestado tu mensaje tan chabacano. Se nota, ¿no?

cahuelcahuel
cahuelcahuel
10 years ago

Secundo a Mandibul, con mucho respeto también, pero lo secundo, no es sencillo crear el contenido

jotacas
jotacas
10 years ago

Madre mía! Qué ganas de crear polémica tienes Diego. Con tu permiso Mandibul hago mío tu comentario.

Algunos artículos me gustan más que otros, me sirven más que otros, pero Faq-Mac es una referencia a la que acudo casi todos los días.
Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo!!

darknesse69
darknesse69
10 years ago

Faq-mac escribe en general los mejores artículos técnicos en español sobre Apple. Es una referencia para mí y creo que para mucha gente. Hay otras webs buenas por supuesto pero no llegan al nivel técnico que encontramos aquí.

Argentum_90
Argentum_90
10 years ago

#2 una noticia se puede escribir para salir del paso, como esta, o se puede currar, hacerla más completa y con una línea editorial de calidad: http://applesencia.com/2013/08/ahora-los-desarrolladores-pueden-probar-sus-apps-en-hasta-200-dispositivos

Ahí tienes la misma noticia escrita en condiciones.

Yo no tengo que estar contento, pero en Applesencia por ejemplo han salido 20 artículos este fin de semana, y todos rebosan calidad por los 4 costados. Allí o se escribe un post en condiciones o no sale. Te recomiendo darte una vuelta 😉

Pero vamos, a mi Faq-Mac con sus más y sus menos me gusta. Es un veterano del mundo bloggero de Apple, aunque mantengo que para post de dos párrafos esqueléticos como este mejor no sacar nada.

Mandibul
Mandibul
10 years ago

#6 Todo lo que dices me parece perfecto. Pero el primer comentario era gratuitamente peyorativo.
Te podrá parecer mal este artículo, pero por educación deberías reservarte el menosprecio. Ítem más si dices que aprecias el trabajo que aquí se hace.

En fin, entiendo que no has estado fino y como reza el vulgar pero divertido dicho popular: “a la mejor puta se le escapa un pedo”.

Un saludo.

Oskar Errazkin
10 years ago

#1 Lo siento, pero alguien tenia que decírtelo:

Chaval, tu eres muuuuuu tonto!

Oskar Errazkin
10 years ago

#6 Y ahora nos haces spam de tu web?

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

#1 en la web que indicas son todo noticias (que ya se pueden ver en cualquier otra web, incluida Faq-mac). De hecho todo es contenido sale horas/días antes en macrummors.com, 9to5.com, osxdaily.com, etc… con lo que además no hay nada de misterio en lo que se publica salvo que se traduce. El leído algunos análisis y casi todo ellos parte de unas premisas muy torpes…

Y ese contenido de calidad, vaya… párrafos como el antepenultimo de la noticias de los 200 usuarios en el que se afirma que el que las versiones betas quitan el negocio de los desarrolladores, pues jur jur creo que nada más lejos de la realidad… por mucho que yo me instale un beta para jugar/probar nunca podré hacer sombra a un desarrollador y a su negocio. Escribir por escribir no es mejor.

También cierto es que las noticias de este estilo son lo que son, pero en FAQ-MAQ se genera un montón de contenido propio, crítico, etc… no es un mero reproductor (con todo el respeto del mundo) de noticias, de los que hay cientos.

plastidecor
plastidecor
10 years ago

El chef te da la receta con los ingredientes y los truquillos para su confección, si quieres que te cocinen el plato y te lo sirvan en bandeja de plata puedes dirigirte a un restaurante.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x