Apple aumenta la capacidad del iPad con pantalla Retina hasta los 128 GB

Apple ha anunciado hoy la versión de 128 GB del iPad con pantalla Retina de cuarta generación. Los iPad con Wi-Fi y con Wi-Fi + Cellular de 128 GB ofrecen el doble de capacidad que los modelos de 64 GB hasta ahora la mayor capacidad disponible.

Las nuevas versiones de 128 GB del iPad de cuarta generación saldrán a la venta el martes, 5 de febrero, en modelos blanco o negro. El precio recomendado es de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi y de 929 euros con IVA incluido (767,77 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi + Cellular. Todas las versiones del iPad de 128 GB estarán disponibles en la Apple Online Store (www.apple.com/es), tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
18 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
11 years ago

Entonces no va a desplazar las capacidades de la gama, ya que son 100 € más de lo que cuesta actualmente el de 64 GB. Nuestro gozo en un pozo (una vez más ;-)).

amaya
11 years ago

esto es un atentado con el MBAir, y que te puedo decir, como ahora no se venderan mas portatiles, es decir 1MMM menos Apple va a conocer el submundo pronto…..
😯

Mandibul
Mandibul
11 years ago

#2 no he entendido nada de lo que has escrito. 😉

Unknown Known
Unknown Known
11 years ago

Ah pero que bien! y amaya puede que tenga razón pero si aumentaron a 128gb el ipad quiere decir que el nuevo MBA vendrá con nuevos agregados.

xaxv
xaxv
11 years ago

#2 Ein?

rafa
rafa
11 years ago

¿Cuálo ísen aí derreiba?

josuu
josuu
11 years ago

Soy yo o esta es la primera vez que Apple sale al paso de un rumor, confirmandolo con pelos y señales, es con pocos días de antelación, pero aun así.

#2 No creo que vaya a haber mas canibalización con este nuevo modelo que con el resto de la linea de iPads. A mi me suena mas a “rápida reacción” frente al Surface Pro.

FranSC
FranSC
11 years ago

Sinceramente el valor de más de 64GB es ya de retornos decrecientes. Se está comenzando una guerra en la red por almacenamientos en la nube: Mega da 50 GB gratis y anuncia que está trabajando en herramientas de movilidad, Dopbox ya da 50 GB gratis por dos años con el alta de un dispositivo Samsung y otros están en camino. Yo tengo el iPad de 64GB y tengo usados menos de 16GB. No generará mucha facturación esta tableta.

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Yo siempre he comprado el más pequeño (16Gb), pero con la pantalla retina y que ahora las fotos las meto a 2048px el siguiente estoy planteando pillar más grande, no el de 128Gb (desde luego) pero sí quizás el de 32.

Aunque estoy con #8 NUNCA vamos a poder tener todo en el iPad, pero apoyarse en la nube para tenerlo cerca es un buen plan B.

Yules
Yules
11 years ago

#8 FranSC, lo del espacio es relativo, yo he leído ese argumento a varias personas, pero yo tengo al uso diario 2 iPads de 64 GB y los dos están a reventar, de hecho la mayor parte de los juegos (porque suelen ser los más pesados) que ocupaban más de 500 MB los he ido desinstalando para hacer hueco, y cada vez que necesito más hueco me cuesta encontrar qué borrar y me da pena mora tener que hacerlo.

Antes de estos tuve un iPad 1 de 64 GB que también estaba siempre a reventar. Me puse serio y decidí hacer purga implacable en orden alfabético, eliminando, no os malos, que esos duraban 5 minutos instalados, sino los que tenía varios del mismo tipo, los que era un poco estresantes o tenían una curva de dificultad empinada… Llegué hasta la letra T (donde me piqué gravemente con el Tiny Towers) y en la primera sincronización me fijé que tenía 60 aplicaciones más que al empezar la purga: 1.286. Llegó a tener un centenar más al alcanzar la fecha de jubilación. 😉

Y todo esto sin películas, ni vídeos, ni apenas fotografías.

Yules
Yules
11 years ago

Ah, olvidaba añadir que todas las aplicaciones son legales.

Pablo Martín-Francés
Editor
11 years ago

Por fin!

Para usuarios con cámaras reflex digitales, la pantalla retina ha supuesto un gran problema, al almacenar las imágenes a muy gran tamaño.

Ya lo predije en este artículo hace casi un año:

http://www.faq-mac.com/reviews/nuevo-ipad-retina-vs-64-gb/47482

Así que deseando ponerle las manos a un 128Gb.

P.D. Vendo iPad Retina 64 Gb WIFI blanco impecable… 575 €.

amaya
11 years ago

#3 pues que como Apple venda 1 MBAir menos del q esperan los analistas y 1 iPad128 mas, ya tendrán de donde agarrarse para poner el grito en el cielo 😉

--472636--
--472636--
11 years ago

Ahora entiendo la repentina subida de almacenamiento en la ipad a 128, no es más que nivelarse con los 128 de su futuro competidor, el surface pro.

--472636--
--472636--
11 years ago

si y aún peor acabo de ver lo penoso que es desarmar la misma y luego me quejaba de los pegamentos de las bateria apple..

http://www.ifixit.com/Teardown/Microsoft+Surface+Pro+Teardown/12842/1

--472636--
--472636--
11 years ago

Si Carlos, totalmente en acuerdo, lo de la bateria es ya de -10. A veces no estiendo a las grandes compañias, sacan el primer producto en toda su historia y parece ensamblado por niños de 5 años con supergen.

18
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x