Apple aumenta un 33% su presupuesto en investigación y desarrollo hasta los 4.000 millones este año

El presupuesto para investigación y desarrollo de Apple alcanzará los 4.000 millones de dólares durante el año fiscal de 2013. Solo en el último trimestre fiscal la compañía ha gastado 278 millones de dólares más en investigación según un documento de la compañía presentado ante el SEC (Securities and Exchange Commission), un 33% más que en el mismo trimestre del año pasado.

El gasto en investigación y desarrollo durante los seis primeros meses del año fiscal sobrepasa los 530 millones de dólares frente a la cifra del mismo periodo del año pasado. A este ritmo, Apple gastará este año 1.000 millones de dólares más que el año pasado en investigación. Apple gastó en 2012 la cantidad de 3.400 millones de dólares, que ya fue un 39% de aumento frente a lacantidad invertida en 2011.

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, indicó durante la presentación de los datos económicos del segundo trimestre fiscal de este año que hay “un montón de sorpresas en curso” añadiendo que Apple está trabajando en ofrecer nuevos dispositivos en otras categorías así como nuevos servicios, comentarios poco habituales para una empresa que generalmente es conocida por su secretismo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
10 years ago

La única forma en que una empresa (o un país) se mantenga arriba.

samamapech
samamapech
10 years ago

Mientras tanto en noticias relacionadas: Samsung aumenta un 33% su presupuesto en marketing este año (lol)

Mandibul
Mandibul
10 years ago

Comentario de domingo (pantuflas incluidas) y a toro pasado.

Cómo tiene que molar trabajar en un sitio donde cubren tu trabajo con una lona para mantener el secretísimo. ¿Eh?
Además, sabiendo que se incrementa el presupuesto un tercio cada año.

Qué gozada haber comprado un buen paquete de acciones de Apple hace tiempo -un mes antes de presentar el primer ipod, por ejemplo- y ver ahora en qué se ha convertido aquella empresa… Y tu inversión!!!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x