Apple anuncia que ha vendido 25 mil millones de canciones a través de iTunes

La canción 25 mil millones vendida a través de iTunes ha sido Monkey Drums (Goksel Vancin Remix) Monkey Drums (Goksel Vancin Remix) - Monkey Drums - Single de Chase Buch. Su comprador va a tardar mucho tiempo en volver a pagar por los contenidos en iTunes, gracias al premio que Apple le ha dado.

El comprador ha sido Phillip Lüpke, en Alemania. Y como la persona que ha descargado la canción 25 mil millones, recibirá una tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000€.

La pasión que nuestros usuarios han demostrado por la música durante más de 10 años ha llevado a iTunes al número 1 en ventas de música en todo el mundo”, ha declarado Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Servicios y Software en Internet de Apple. “Con una media de 15.000 canciones descargadas por minuto, la iTunes Store permite a los aficionados a la música acceder a los temas de sus cantantes favoritos, desde los artistas con más éxito del panorama musical como Adele y Coldplay hasta nuevos grupos como The Lumineers, a niveles que nunca habíamos siquiera imaginado”.

Sobre iTunes

Con un catálogo de más de 26 millones de canciones y más de 25.000 millones de descargas, la iTunes Store es la tienda de música más popular del mundo y está disponible en 119 países. La iTunes Store es la mejor forma para que los usuarios de iPhone, iPad, iPod, Mac y PC descubran, compren y descarguen música online de forma legal. Todas las canciones de la iTunes Store están disponibles en iTunes Plus, el formato de Apple sin DRM y con codificación AAC de alta calidad a 256 kb/s, que es prácticamente idéntica a la grabación original. El servicio de iTunes en la nube permite al usuario volver a descargar la música que haya comprado anteriormente en todos sus dispositivos sin ningún coste adicional, y las nuevas compras de música pueden descargarse automáticamente en todos sus dispositivos iOS.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x