Apple anuncia que ha vendido 20 millones de Apple TV en el segundo trimestre

En la conferencia de resultados del segundo trimestre del año fiscal de Apple, se ha incluido el dato de que se han vendido 20 millones de Apple TV a lo largo del periodo.

Es algo poco habitual que Apple ofrezca datos concretos sobre el Apple TV, sin embargo, el incremento de ventas parece justificar que Apple decidiera darle categoría propia en vez de mostrarlo como un accesorio.

 
 

Tim Cook también dijo que el negocio del Apple TV ya supera los mil millones de dólares (las películas alquiladas en el Apple TV sólo pueden verse usando ese aparato), así que ha dejado de ser un “hobby” para la empresa.  A lo largo del año Apple ha seguido añadiendo canales de suscripción a su dispositivo (principalmente en Estados Unidos).

En la última beta de iOS distribuida se han encontrado cadenas de programación para Siri que hacen mención al Apple TV (categoría 3) lo que apunta a que próximamente el dispositivo podría responder a comandos hablados. La duda es si esa compatibilidad con el asistente de voz de Apple será sólo para dispositivos nuevos o si serán compatble con los ya existentes, puesto que la base instalada (en muy pocos meses) ha crecido a muchos millones de dispositivos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

Mmmm
Más que iPads??!!
Creo que esa cifra es desde que se puso a la venta hasta hoy …

Juanlu González
Juanlu González
9 years ago

me temo que sí, ¡sería un pelotazo!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x