Apple anuncia el evento iPad para el 22 de octubre

Tal como se había especulado, Apple acaba de empezar a enviar a prensa y analistas la invitación para el próximo evento de la compañía en el que se presentarán los nuevos iPad, y posiblemente se anunciará algo más, ya que la localización para el mismo es el Centro Yerba Buena para las Artes, uno de los lugares preferidos por Apple para los grandes anuncios.

La invitación, como siempre, lleva una línea de texto muy significativa, que dice “Todavía tenemos mucho por cubrir” (“We still have a lot to cover”) y emplaza a los invitados al Centro Yerba Buena el 22 de octubre a las 10 horas de la mañana hora del Pacífico, 7 de la tarde en España. Además de el iPad, es posible que el Mac Pro, OS X 10.9 Mavericks y los nuevos MacBook Pro con procesadores Haswell tengan su hueco en el evento.

Faq-mac ofrecerá cobertura de este evento y además los usuarios podrán comentar las novedades presentadas en nuestro chat durante el mismo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
21 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alf
Alf
Admin
10 years ago

O sea, iPad nuevo en oro, gris espacial etc. iPad viejo en colores, iPad mini en colores…

Ese no parece un evento de Mavericks o Mac Pro (se rumoreaba que iban a presentar todo en el mismo paquete).

amt.desarrollos
10 years ago

Alf, crees que el “iPad viejo” sea de policarbonato y reemplace al iPad 2?

jocoloso
10 years ago

¡BIEN! (léase con énfasis)
Chat en Faq-Maaaaac (léase a lo Muchachada Nui… Nui)

Espero que lo de los colores no signifique plástico (perdón, policarbonato). El aluminio también es coloreable en vivos colores.

jocoloso
10 years ago

Mientras, a deshojar manzanas…

Mandibul
Mandibul
10 years ago

La del año pasado por estas fechas fue en la que presentaron de todo. Hasta los nuevos iMacs de bordes ultradelgagos no pasaron del minuto de gloria.
Descargaron el volquete sobre el escenario.
Parecía una presentación Ken Burns de productos.

Como este año lo hagan igual, nos vamos a divertir.

autoy
10 years ago

#5 Es verdad, y fue la primera keynote en mucho tiempo (incluso aquel en el que vivía Jobs, que cosas) en que todo el mundo coincidió que no fue una mierda.

Yules
Yules
10 years ago

Yo, al ver la imagen y leer el eslogan, en lo que pensé fue en unas cubiertas translúcidas que se presentaron con el LG VU 3 y que permiten ver mensajes del sistema sin necesidad de abrirlas, aunque sería muy poco Apple presentar algo que no fuera relativamente novedoso y los haters tendrían carnaza para aburrir.

tuti
tuti
10 years ago

#7 Y si tienen carnaza, ¿que?. ¿Acaso lo consideras un ataque personal? (es decir, que atacar o indicar cosas que no les gusta en el fondo es como si te pegaran a ti).

Separad un poco hombre, separad un poco.

#1 No se dice oro, se dice dorado, o para las nuevas chonis, color doraemon (que mola mas). Y las empresas dan a sus consumidores lo que estos piden (sobre todo si hay muchos consumidores que compran el cacharro por el color.

Alf
Alf
Admin
10 years ago

Yo creo que el nuevo iPad traerá lector de huellas- de los tres acabados (dorado, gris, blanco) tengo mis dudas…

A priori parece que el iPad mini es el mejor candidato para las carcasas coloreadas de policarbonato, pero podrían aplicar el mismo esquema al iPad grande… por eso mola Apple, porque nunca sabes qué van a hacer.

juliocosa
juliocosa
10 years ago

Concretamente es “Dorado mágico”.

Kuojido
Kuojido
10 years ago

Por la frase deduzco que va a volver el “Slogan”.
“One more thing”.
Por lo que seguro que hay alguna sorpresa de productos nuevos, ¿iWatch? ¿iTV de 60″? ¿iSorpresas?
🙄 🙄 😀

josuu
josuu
10 years ago

Hemos visto filtraciones de carcasas de los dos nuevos iPads ¿Habeis visto alguna de caracasas de policarbonato del tamaño de un iPad Mini? ¿Alguna de iPad dorado, champagne, o lo que sea? En todo caso, si son por aparatos de colorines, que tal la hipótesis de nuevos colores de nanos, shuffles o, incluso, touch; que si, que todavía fabrican iPods.
En cuanto a lo que van a presentar, lo hacen en el Yerba Buena y el eslogan de la invitación creo que es indicativo de que va a ser “a lot”.

amt.desarrollos
10 years ago

No visualizo cual es la estrategia del iPad económico (actualmente el iPad2) para el año iPad que se inicia ahora en octubre. Obviamente el 2 se dejará de fabricar, asi se termina la venta de dispositivos con conector viejo. Cual lo reemplazará?

Mandibul
Mandibul
10 years ago

Tapas de plástico habrá, si hacemos caso al anuncio.

Se me ha pasado una idea loca por la cabeza: ahora que Panasonic deja las TV de plasma -que son las mejores- por la poca demanda frente a la fashion del LED, ¿a ver si va a entrar Apple a saco?

Yules
Yules
10 years ago

#8 Es verdad, debería cambiar un poco de perspectiva y ser yo el que hablara de los retrasados, subnormales, muertos de hambre y analfabetos que usan la basura de Android en sus teléfonos de juguete burro grande, Eso sí, que no lo consideren un ataque personal, sólo digo lo que no me gusta.

Hay qué jo…. Qué diferentes se ven las cosas cuando es uno el que mete el dedo en el ojo a la menor oportunidad y no al que se lo meten.

Alf
Alf
Admin
10 years ago

El rumor de hoy de que el iPad podría incorporar teléfono… ¡eso sí que es la caña!

jocoloso
10 years ago

#16 juas juas, y un iWatch también, jeje… espera, va en serio?

Alf
Alf
Admin
10 years ago

Supongo que no, forma parte del pim pam pum de los rumores, pero sería un buen golpe a toda la cháchara de los Phablets… el mejor tablet ahora también es teléfono. Y es enorme 😀

Todos contentos 😉

Kuojido
Kuojido
10 years ago

#18 Más cañero sería que le pusieran teléfono al MacBookAir, eso si que sería el primer phablet con teclado retroiluminado y disco duro de hasta 500MB, caña total. 😆 😆
Realmente no creo que Apple saque un Phablet, al menos a 2 años vista, más bien dependerá de las necesidades que nos creen, pero no creo que sea un gran nicho de mercado, aunque igual hasta vendían más Phablets que iPods.

jocoloso
10 years ago

Bueno, realmente no hace falta, para eso está Face Time… (ironic mode off) 🙄

Por cierto, ¿alguien ha conseguido una llamada decente con Face Time desde un Mac? Yo ya he desistido… Y Skype funciona dependiendo de cómo tenga el día. ](*,)

Próxima parada Hangouts. Veremos cómo va.

Yules
Yules
10 years ago

Yo, que en 2010, a raíz del iPad, dije que veía espacio para táblets de 7″ y 5″, aunque luego he comprobado personalmente con el Mini que con la disminución de tamaño lo que ganas en portabilidad lo pierdes en usabilidad, creo que Apple debería salvar la cara, no con un iPhone Maxi de 5″, sino con un iPad Micro de 5″ con teléfono. Así no tendrían que desdecirse y todos contentos.

21
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x