Apple anuncia los “12 Días de Regalos” de iTunes Store

Estas Navidades será posible descargar una formidable selección de canciones, vídeos musicales y apps gratis en iTunes. 12 días, 12 descargas gratis. Pero ojo, cada descarga estará disponible sólo durante 24 horas.

12diasderegalositunes_0.jpg

La mejor manera de no perderse ninguno de los contenidos gratuitos de los 12 Días de Regalos de iTunes es suscribirse para recibir alertas diarias por mail, o descargar la app especial “Nuestros 12 días de regalos” disponible ya en la App Store para iPhone e iPod touch y también para iPad.

La app permitirá descargar directamente un regalo de iTunes cada día, del 26 de diciembre al 6 de enero, directamente en el iPad, iPhone o iPod touch; y sincronizarlo por supuesto con el ordenador.

Para suscribirse a las alertas por mail o descargar la app “Nuestros 12 días de regalos”, ir a : http://www.nuestros12diasderegalos.es/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hoy el “Father” està contento, muy contento, porqué la semilla que planto y cuidó, sigue creciendohermes handbags.
Vicente nos ha ense?ado a trabajar por los demás, y eso nos aporta mas de lo que damos.
Y si alguna vez, en este mundo tan preucupado por problemas muchas veces que no podemos controlar nos despistamos, allí aparece una se?al, hoy dia del Sagrado Corazón,hermes replica bags primer aniversario de que Vicente Ferrer se fué a trabajar en otro lado, eso nos recuerda cual es el buen camino.birkin handbags
Sigue guiándonos allá donde estés y gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x