Apple añadirá vitrinas blindadas para exponer los modelos más caros del Apple Watch

Según fuentes, Apple se encuentra en el proceso de adaptar algunas, si no todas, sus tiendas, para añadir vitrinas blindadas donde se mostrarán los modelos más caros del Apple Watch. Cuando la compañía sede Cupertino anunció su reloj, mostró que entre las diferentes versiones del mismo habría una de oro, lo que podría ser el perfecto gancho para los ladrones que merodean por las Apple Store en busca de “despistar” algunos de los productos expuestos.

En estas vitrinas estarían expuestos estos modelos más caros y se utilizarían también para recoger el resto de los Apple Watch de demostración durante los periodos en la que la tienda estuviera cerrada. Las vitrinas blindadas contarían con cargadores en su interior para que los relojes estuvieran cargados y listos para ser expuestos al día siguiente.

Apple tiene que, además, reorganizar sus tiendas para acomodar en las correspondientes zonas de exposición su nuevo reloj y adicionalmente las vitrinas para los modelos más caros. Siendo este un producto nuevo y clave para Apple, los nuevos relojes posiblemente estarán a la entrada de las tiendas en zonas de alta visibilidad.

Tim Cook, durante la conferencia en la que se anunciaron los datos económicos del primer trimestre de 2015, hizo público que el Apple Watch se empezaría a comercializar en abril, pero no elaboró en qué países estaría disponible primero, cosas que hará en un evento aún no programado que tendrá lugar durante la segunda quincena de marzo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x