Apple añade la verificación en dos pasos a Mensajes

Apple ha ido despegando esta forma de verificación de identidad a lo largo de sus diferentes servicios una vez implementado y ahora le ha tocado a Mensajes (iMessage). La verificación en dos pasos, que incluye el envío de un SMS a un dispositivo propiedad del usuario para aumentar la seguridad al respecto de la identificación del mismo ante un servicio, permite ahora a los usuarios de mensajería instantánea y FaceTime de Apple proteger también este servicio.

El despliegue de la verificación en dos pasos ya está disponible tanto para Mensajes como para FaceTime y los usuarios deberán introducir el correspondiente código enviado a un teléfono si hna activado para su cuenta iCloud este proceso de verificación de identidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
José María Cortés
José María Cortés
9 years ago

Hasta que todo tenga sensor de huella.

Gerónimo Apodaca
Gerónimo Apodaca
9 years ago

Entonces si es necesario un sensor de huella, no funciona de ninguna otra manera?

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

#2
Funciona sin sensor de huella.
A lo que se refiere #1 es que cuando todo tenga sensor de huella ya no será necesaria la verificación de doble paso.
O sí, no vaya a ser que te corten el dedo… 🙂

chupacabras
chupacabras
9 years ago

Repetid todos conmigo. La huella es el login, no el password.

Yules
Yules
9 years ago

#4 Nope, que seguro que es una trampa para hacernos abjurar públicamente de nuestras más profundas convicciones, que también vemos las tertulias políticas. [-X

chupacabras
chupacabras
9 years ago

#5 eso, no sea que acabes viendo que todos son lo mismo, que todos hacen lo mismo y que todos sirven igual para lo mismo… o que te des cuenta que quizas,… quizas seas tu el que estas con “los malos” 👿

Yules
Yules
9 years ago

#6 A veces tengo la tentación de creer en eso y me siento como un idiota por no haberme apañado con un Moto G de 150 pavos, la táblet del Marca y un Acer de 400 pavos, pero luego, de una u otra manera, la cruda realidad devuelve las cosas a su sitio.

Otra cosa sería si fuera flagelante vocacional o indigente soterrado o manifiesto, pero afortunadamente, mal que le pese a los matices de gris, aún no estoy en ninguno de los dos casos.

chupacabras
chupacabras
9 years ago

#7 por suerte a mi la cruda realidad me hace hacer lo contrario, apañarme un Nokia Lumia de 300 pavos (como si el estatus o la calidad lo diera el dinero y no el uso) y un tablet marca Asus (si, con windows) por 280… curiosamente, la realidad me indica que no se para que me compre un iPad si hago lo mismo con el otro elemento. Es decir, la cruda realidad lleva las cosas a su sitio.

Pero claro, esto es una falacia estadistica donde yo, uno, una persona, no cuenta como una población mesurable para tener en cuenta quedandose solo en una cuestion personal.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x