Apple añade una promo de la descarga 50.000 millones a la página principal de Apple.com

Apple ha añadido una promo con el contador de descargas de la aplicación 50.000 millones a su página principal en Apple.com en la que se compra esta cifra con algunos datos curiosos para poner en perspectiva el enorme hito alcanzado por la compañía de CUpertino con este número de descargas.

En la promo es usa la cantidad de 50.000 millones para mostrar tres datos de la escala de la cifra: “Contar hasta 50.000 millones te costaría 1.600 años”, “Con 50.000 millones de pasos podrías circunvalar la Tierra más de 800 veces” y “con 50.000 millones de ladrillos podrías construir 12 veces la Gran Muralla China”.

A la actual velocidad, se calcula que Apple alcanzará la cifra de 50.000 millones de descargas este próximo martes.

Para dar las gracias a los usuarios, Apple tiene una tarjeta de la App Store por valor de 10.000 dólares y otras 50 tarjetas de 500 dólares para aquellos afortunados que más se acerquen a la cifra de la aplicación 50.000 millones.

Para participar, de hecho no es necesario descargar ninguna aplicación y simplemente con rellenar un formulario en la página web de Apple (hasta un máximo de 25 veces diarias) le podría permitir acceder al premio.

Para participar, el usuario debe tener 13 años o mayor y vivir en un país en donde haya App Store. El premio se otorgará descargando una aplicación de la App Store (concretamente, la 50.000 millones o las 50 posteriores) o rellenando el correspondiente formulario.

Las normas de participación están disponibles en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

En otro post ya comenté que este contador no es visible en la AppStore de dispositivos con versiones anteriores a iOS 6. Sólo añadir que tampoco se ve en la AppStore de versiones de iTunes anteriores a la 11 (Al menos en OSX).

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x