Apple añade nuevas categorías a iTunes Connect

Apple ha comenzado a enviar un correo electrónico a los desarrolladores en el que se indican los recientes cambios realizados a iTunes Connect que permitirán a los desarrolladores de aplicaciones elegir entre nuevas categorías para sus aplicaciones además de otros cambios.

Los desarrolladores podrán ahora utilizar las siguientes descripciones: Información médica / Tratamiento, juegos de azar y concursos, y acceso a la web sin restricciones (para aplicaciones que permiten la navegación y visualización de páginas web, por ejemplo con un navegador integrado). 

Además las restricciones territoriales específicas para las tiendas de  Corea, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita App Stores han cambiado. 

La App Store de Braasil dispone ahora de una calificación específica para juegos para asegurar el cumplimiento con las regulaciones locales. La calificación de los juegos específica para este país se genera automáticamente a partir de la descripción de tu contenido existente en iTunes Connect y aparecerá junto a la información de clasificación existente disponible en la página de la aplicación en la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x