Apple amplia la cobertura para las micro roturas en las carcasas de los MacBook Blancos

14/04/2009 por Redacción

macbook-microrroturas_1.jpgApple ha reconocido de forma privada que hay algunos problemas con las carcasas de los MacBook Blancos que sufren, en su pieza inferior, micro roturas cuando se usa el ordenador de forma normal.

Se cree que el fabricante de Cupertino ha enviado un boletín a sus servicios técnicos autorizados durante Marzo en el que cambia su política de cambio de la parte inferior de la carcasa de los portátiles con estos problemas.

El boletín identifica 4 zonas específicas donde pueden surgir estas micro roturas de forma mas frecuente, que incluyen la parte delantera bajo el trackpad y la zona donde descansan las manos, las áreas alrededor de los puertos de entrada y salida, las esquinas posteriores y la zona de ventilación, bajo la pantalla, del MacBook blanco.

Apple añade no obstante, que el problema puede reproducirse en cualquier zona de la parte inferior de estos portátiles. En cualquiera de los casos Apple solicita al correspondiente servicio técnico que inspeccionen cuidadosamente el portátil para determinar si las roturas provienen de este defecto o provienen de usos indebidos del ordenador por parte del usuario, caídas o golpes.

macbook-microrroturas_2.jpg
Foto: Faq-mac

En el caso de que el Servicio Técnico encuentre que las roturas de la carcasa no corresponden a un mal uso o accidente por parte del usuario, deben aplicarle la cobertura de garantía de Apple, incluso cuando la garantía de 1 año se haya cumplido ya.

La cobertura de micro roturas también se aplica al MacBook negro que fue eliminado de la gama el año pasado.

A mediados de Octubre Apple hizo la transición a portátiles con carcasa de aluminio, mucho mas duradero que el policarbonato, aunque sigue vendiendo en la parte baja de la gama un MacBook blanco por 899 euros.

Fuente: Appleinsider. Fotos: www.faq-mac.com

0

Comentarios

  • avatar
    #1 Anónimo el 12/04/2009
    joder, cada vez peores equipos a precio de oro... luego diran que los apple son los mejores equipos del mundo...



  • avatar
    #2 Anónimo el 13/04/2009
    shh, que no te oiga un fan maquero" que no es lo mismo que un maquero normal" que te dira de todo...
  • avatar
    #3 Anónimo el 14/04/2009
    na sola palabra...

    ...envidia?

    /... ya vallanse a usar sus PC cutres

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar