Apple adquiere Union Bay Networks y abre una oficina de ingeniería en Seattle

Tras el descubrimiento de que Apple estaba contratando personal en el área de Seattle, la compañía de Cupertino ha confirmado que ha abierto una oficina de ingeniería en la zona, con informes adicionales que gran parte del personal de esta nueva oficina está compuesta por personal de la empresa Union Bay NetWorks, una startup adquirida por Apple en busca de personal cualificado.

Aunque un portavoz de Apple ha conformado al The Seattle Times que Apple está creando una oficina dedicada a la ingeniería en la zona, la compañía de Cupertino ha declinado hacer comentarios al respecto de la compra de Union Bay Networks, repitiendo su habitual mantra sobre este tema que reza que Apple “compra pequeñas compañías de tanto en tanto y generalmente no discute los propósitos o planes de estas compras“.

Fundada por miembros de F5, Union Bay Networks  es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones en la nube y fue creada con fondos de Madrona Venture Group, que declinó hacer comentarios sobre la posible compra de Apple. Al menos 5 empleados de la compañía han cambiado sus perfiles de Linkedin para reflejar que ahora trabajan en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x