Apple admite problemas con la reproducción en espejo de Airplay en los Mac Pro, MacBook Pro

Apple ha publicado un artículo en su base de datos y conocimientos en el que reconoce problemas a la hora de la reproducción en pantallas externas usando Airplay en modo espejo. Los problemas parecen limitados a los Mac Pro y MacBook Pro de 2013.

Los usuarios afectados ven como Airplay en espejo se congela o deja de funcionar. Este problema solo ocurre cuando se usan redes inalámbricas 802.11b/g  y no bajo redes 802.11n. Como solución temporal, Apple sugiere a los usuarios que desactiven Bluetooth.

Airplay en espejo permite utilizar pantallas externas conectadas a un Apple TV o de un ordenador usando un software servidor Airplay para usarlas como monitor externo o para reproducir contenidos. El problema aparentemente es de software y podría ser solucionado en la siguiente actualización de OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.9.2 Mavericks.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
10 years ago

yo tengo un macbook pro 2010 y desde hace varios meses, después de instalar alguna actualización del SO, me dejo de funcionar la misma función pero con el conector mini display port. Cuando lo conecto a la tv, esta detecta el macbook y se pone en “HDMI”, en el MB solía aparecer el icono de duplicación de pantallas y listo, pero ya no pasa, jamas detecta la tv. Desde entonces instale algunas actualizaciones mas, incluido Mavericks, pero no se soluciono, si alguien tiene alguna idea se la agradeceré, saludos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x