Apple actualiza su web con un minisite para AppleCare para empresas

Tras el anuncio del acuerdo con IBM hecho el pasado julio, Apple ha añadido un nuevo minisite a su web anunciando un nuevo paquete AppleCare para empresas que incluye soporte de hardware en la propia empresa ofrecido por IBM junto con una serie de aplicaciones para mercados verticales.

La nueva web es el primer paso importante para el comienzo del despliegue de la alianza entre IBM y Apple para el soporte de empresas.

El nuevo esquema AppleCare incluye la creación de un gestor de cuentas AppleCare para cada cliente que permite la gestión de informes mensuales de reparaciones, gestión de preguntas e infraestructura IT. El tiempo de respuesta para una consulta no excederá una hora mientras que IBM se encargará de las reparaciones en la ubicación del cliente en un plazo de menos de 24 horas en jornada laboral. Apple se encargará del reemplazo de dispositivos iOS en menos de 24 horas hasta un máximo del 10% de los dispositivos de la empresa si es necesario.

Además del soporte de Hardware, IBM indica que ha desarrollado aproximadamente 100 aplicaciones y soluciones de software para diferentes mercados verticales de negocio, ofreciendo a los clientes la posibilidad de crear aplicaciones a medida para mercados individuales. las empresas pueden contactar tanto a IBM como a Apple para solicitar presupuestos y precios para los planes AppleCare para Empresas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x