Apple actualiza la Utilidad Airport

Apple ha publicado una actualización de su Utilidad Airport para gestionar sus bases inalámbricas que eleva la actual versión a la 5.5.3.

La actualización soluciona un problema en el que la utilidad se cerraba inesperadamente durante la configuración de un dispositivo.

La actualización está disponible tanto para Mac como para Windows. Para Mac requiere Mac OS X 10.5.7 o superior y ocupa 10,8 MB. Para Windows se requiere XP SP3, Vista SP2 o Windows 7 SP1 y ocupa 10,1 MB.

La actualización está disponible desde el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del Sistema o como descarga directa desde Apple (Mac | Windows)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

tengo problemas de conexion tiene 10 dias que cuando prendo el ordenador no me reconose mi red inalambrica y una ves reconocida me pide la contraseña. en ocaciones me reconose la misma red inalambrica pero duplicada y mi barra de de señal esta baja ya probe en mi oficina y esta igual barra de señal baja y se desconecta varias veces podrian decirme donde esta el problema es una macbook version 10.6.8 procesador 1.83 GHz intel core duo Mmoria 2 GB 667 Mhz DDR2 airport version 5.5.3.(553.20)

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x