Apple actualiza Podcasts, iTunes Connect para iOS

Apple ha lanzado una nueva versión de iTunes que incluye mejoras para los usuarios de podcasts y además, ha puesto en circulación una actualización de su aplicación para iOS 7.

Podcasts 2.1 incluye las mismas características añadidas a iTunes y mejora la exploración de podcasts, facilitando la búsqueda de los episodios que aún no se han escuchado en la nueva pestaña “no reproducido”, la posibilidad de explorar los episodios que se pueden descargar o reproducir en tiempo real en la pestaña Canal y guardar tus episodios favoritos en el ordenador para poder reproducirlos siempre que quieras.

Además Siri se integra con la aplicación y será factible decirle al asistente de iOS “reproduce podcasts”. La actualización también incluye soporte para CarPlay y una opción para compartir enlaces a podcasts vía AirDrop. Otros cambios menores son la posibilidad de reproducir una estación directamente desde la lista de estaciones y la habilidad de abrir enlaces en las descripciones de los episodios vía Safari.

Podcasts 2.1 ya está disponible para descarga en la App Store.

Apple también ha actualizado iTunes Connect adaptando el interfaz a iOS 7 y ahora permite a los propietarios de contenido acceder a música, películas y serie de televisión. Con la versión anterior solo era factible acceder a loscontenidos publicados en las tiendas de música y libros.

La nueva versión de iTunes Connect, que no había sido actualizada desde octubre de 2012, ya está disponible también apra descarga desde la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
acs01
acs01
9 years ago

Pues se me cuelga. Cosa que no me había pasado con ninguna versión anterior 🙁

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x