Apple actualiza Panther, Tiger, iPhoto, Safari 3 para Windows, Final Cut Pro y otras aplicaciones Pro

productos_installer.pngApple ha publicado un grupo de actualizaciones para Mac OS X 10.4 Tiger y varias aplicaciones incluidas en su portfolio, incluyendo casi todas sus aplicaciones profesionales. Más detalles en el interior.

Mac OS X 10.4.11 Tiger

La Actualización 10.4.11 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Tiger. Esta actualización incluye también Safari 3, la última versión del navegador web de Apple.

Para obtener información más detallada sobre esta actualización, visite la siguiente página web: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306297-es.

Security Update 2007-007 para Mac OS X 10.3 Panther

Apple ha publicado también una actualización de seguridad para todos los usuarios que no han podido migrar a Tiger o Leopard. La actualización soluciona varios problemas de seguridad y Apple recomienda su instalación para todos los usuarios de Panther.

iPhoto 7.1.1

Esta actualización ofrece compatibilidad con Mac OS X 10.5, mejora la estabilidad global de la aplicación y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia.

Safari 3 Beta para Windows

la actualización de Safari 3 para Windows, que eleva la versión a la 3.0.4, soluciona diferentes problemas de seguridad, algunos muy importantes, relacionados con desbordamiento de Buffer, ejecución de código malicioso, javascript y múltiples vulnerabilidades en FreeType 2.2.1.

La actualización está disponible en Apple

Aplicaciones Pro

Apple ha publicado además un conjunto completo de actualizaciones para sus aplicaciones Pro, enfatizando la compatibilidad con Mac OS X 10.5 Leopard.

Las actualizaciones son Soundtrack Pro 2.0.2 [70MB], Final Cut Pro 6.0.2 [38MB], DVD Studio Pro 4.2.1</a [12MB], Motion 3.0.2 [21MB], Color 1.0.2 [80MB], Cinema Tools 4.0.1 </a[10MB], Compressor 3.0.2</ [96MB], and Pro Applications Update 2007-02</a [9MB].

Más información de todas estas actualizaciones en sus respectivos enlaces.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Javi Dominguez
Javi Dominguez
16 years ago

Desde que he instalado Leopard, tengo problemas con compresor, y al raid de Lacie se le va la pelota de vez en cuando. No es algo muy habitual, pero de repente los discos desaparecen. Creo que es problema de la controladora SATA de lacie. Además no hay drivers para mi impresora OKI laser color, y ayer compressor dejó de comprimir…. pero por lo demás, el sistema va de muy bien.

pirata
pirata
16 years ago

bien por apple que aun piensa en actualizar sus sistemas mas antiguos, pense que los habia olvidado

scrich
scrich
16 years ago

Pues me lo acabo de actualizar y, al abrir Safari ya en la 3 aunque con el mismo aspecto que la 2, no carga ninguna web ni ningún feed; pinchas y como si nada, al igual que al teclear una dirección web cualquiera :S Turno de Safari por tanto…

fute
fute
16 years ago

Ademas esta esta actualización para el iPod Video, no se por que razón no sale nada en la web de Apple sobre este update, el ultimo que se señala es este:
http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/ipod_itunes/ipodupdater20060628formac.html

Pero al conectar el iPod a tu mac, el iTunes 7.5 te da la opción de subir el sw de tu iPod al 1.2.2.

Saludos.

Vicente
Vicente
16 years ago

Scrich: a mí me ha ocurrido lo mismo (“no carga ninguna web ni ningún feed; pinchas y como si nada, al igual que al teclear una dirección web cualquiera”). En MacFixIt y otros foros hay varios comentarios similares. En la Web de Apple sobre Safari dice que esta es una versión beta y que los usuarios que la instalemos lo hacemos por cuenta y riesgo. Entonces, pregunto: ¿Por qué viene en el paquete del Mac OS 10.4.11 e instala Safari sin ofrecernos otra opción? Hay ciertos gestos de Apple de este tipo que se están consolidando y que me desagradan como usuario desde hace 20 años.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x