Apple actualiza Logic pro y Logic Express para añadir compatibilidad con Garageband para iOS

Apple ha actualizado sus aplicaciones destinadas a la creación musical Logic Pro y el recientemente retirado Logic Express con dos sendas actualizaciones que además de añadir una mayor compatibilidad con Garageband para iOS, solucionan algunos problemas relacionados con la edición en ambos programas. La actualización de Logic Pro soluciona adicionalmente un problema en la descarga e instalación de contenido.

La actualizacion, para ambas versiones de Logic, requiere Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard o superior y 1 GB de  RAM además de un interfaz de audio. Ambas versiones quedan ahora identificadas como 9.1.7.

En diciembre, Apple bajó el precio de Logic Pro hasta los 200 dólares, el mismo precio que tenía Logic Express, retiró este último del mercado, y movió la distribución de la versión profesional desde el tradicional mercado del “software en una caja” a la Mac App Store, tal como había hecho con otras aplicaciones profesionales.

Las correspondientes actualizaciones están disponibles a través de la Mac App Store o vía el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del Sistema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x