Apple actualiza iWork para OS X e iOS

Apple ha publicado actualizaciones para las aplicaciones que componen la suite iWork tanto para OS X como para iOS. Las versiones para Mac añaden nuevas características mientras que solo keynote recibe mejoras en la versión para iOS.

En OS X, Numbers añade la posibilidad de personalizar la barra de herramientas, ahora se conserva el tamaño y la ubicación de la ventana al guardar, mnueva opciónen las preferencias para ajusrtar el Zoom por omisión y además se incluyen mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Pages, por su parte, aña de la posibilidad de personalizar la barra de herramientas, ahora dispone de activación por omisión de las guías centrales y las guías de borde y además se incluyen mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Keynote también recibe una barra de herramientas personalizable además de nuevas transiciones como Persiana, Planos cromáticos, Confetti, Desplome, Perspectiva, Pivotación y Deslizamientos. Se añaden las composiciones Persiana, Entrada Flotante, Salida Flotante, Pivotación, Escala a grande y Deslizamiento. Además se incluyen mejoras de estabilidad y corrección de errores.

En cuanto a iOS, Pages y Numbers reciben actualizaciones de estabilidad y solución de problemas. Keynote para iOS añade las mimas transiciones y composiciones que para OS X.

Las actualizaciones están ya disponibles para descarga desde la App Store y la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x