Apple actualiza sus herramientas de despliegue de apps para iOS

En avance del lanzamiento de iOS 7.1 que se espera a mitades del mes de marzo, Apple ha empezado el despliegue de las mejoras de su plataforma MDM (Mobile Device Management) para educación, empresa y clientes institucionales. La compañía de ya puso en marcha un nuevo sitio web con servicios para la gestión por volumen a primeros de febrero, y ahora ha activado varias características en este sitio, lo que facilitará el despliegue de grandes cantidades de dispositivos con iOS.

Los cambios solo afectan a las empresas, instituciones y estamentos educativos que despliegan cantidades significativas de iPhones, iPod Touch e iPads, pero son muy importantes ya que permiten la configuración de grandes cantidades de dispositivos de una manera mucho más sencilla y cómoda para los departamentos de soporte técnico.

Por ejemplo hay una nueva herramienta de configuración remota que permite a los administradores de servicio técnico la posibilidad de instalar y bloquear perfiles en dispositivos sin aceder físicamente a ellos y que además no puedan ser modificados o eliminados con facilidad.

También hay importantes cambios en los Programas de Ventas por Volumen para instituciones y la gestión de ID de Apple para Estudiantes, que permite disponer a niños de una ID de la compañía gestionada por una insititución educativa y con aprobación parental. Ahora resulta, además, mucho más fácil apuntarse a éstos programas a través de una nueva web, simplificada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x