Apple activa la verificación en dos pasos para España

Apple ha empezado a desplegar su sistema de verificación en dos pasos a más países según muestran sus páginas de soporte. Hasta ahora el servicio solo estaba disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda. Ahora la lista crece para incluir a Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y España.

La verificación en dos pasos es un sistema deseguridad que requiere del uso de un número PIN que se envía a un dispositivo secundario antes de poder realizar cambios en los datos de una ID de Apple o que se puedan hacer compras en iTunes o en la App Store en un nuevo dispositivo. La nueva característica pude ser activada a través de la sección Contraseña y Seguridad en la página My Apple ID. Los SMS con los PIN son envadios a través de Encuentra miiPhone o de operadores de telefonía compatibles.

EN mayo Apple accidentalmente activó la verificación en dos pasos de forma accidental a muchos países, creando una importante confusión antes de volver a desconectar el servicio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
10 years ago

Esto no lo tenía yo claro. Entonces, ¿solamente se precisa para autorizar un nuevo dispositivo, no? Porque lo que paso es de recibir/introducir un PIN cada vez que abro mi cuenta de iCloud en Safari…

alaris83
alaris83
10 years ago

en mi lista no aparece el imac… no debería estar al usar “find my mac” tb? gracias!

cabreramouzo
cabreramouzo
10 years ago

#2 Sólo aparecen dispositivos iOS.

alaris83
alaris83
10 years ago

#3 gracias!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x