Apple abrira su tienda Apple Store mas espectacular en la Quinta Avenida de NY el 19 de mayo

19/05/2006 por Administrador

Apple inaugurará mañana viernes en la Quinta Avenida de Nueva York la más espectacular e innovadora de las 147 tiendas Apple Store que actualmente tiene abiertas en tres continentes. La nueva Apple Store Fifth Avenue es la más innovadora en su arquitectura, con un singular cubo de cristal de casi diez metros que crea un excepcional nuevo destino a visitar en la Quinta Avenida. La nueva Apple Store Fifth Avenue permanecerá abierta las 24 horas del día, 365 días al año, para ofrecer con un equipo de cerca de 300 especialistas en Mac un nivel de servicio sin precedentes.

Nueva York (EEUU) —18 de mayo de 2006— Apple abrirá su nueva y más espectacular tienda hasta la fecha en la Quinta Avenida de Nueva York mañana viernes 19 de mayo, a las 6:00 p.m. (hora de NY). La nueva Apple Store Fifth Avenue es la tienda de Apple más innovadora en su arquitectura, con un singular cubo de cristal de casi diez metros que crea un excepcional nuevo destino a visitar en la Quinta Avenida, una de las áreas comerciales más populares del mundo. La nueva Apple Store Fifth Avenue permanecerá abierta las 24 horas del día, 365 días al año, para ofrecer un nivel de servicio sin precedentes.

"Abrimos nuestra primera tienda de Nueva York en 2002, en el SoHo, y ha tenido un éxito más allá de lo que podíamos soñar. Ahora estamos entusiasmados con la inauguración de nuestra segunda tienda en Nueva York, en la Quinta Avenida", dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "Con un excepcional servicio y un emplazamiento abierto las 24 horas del día, creemos que la Apple Store Fifth Avenue será un lugar de visita obligado para los neoyorquinos y para personas de todo el mundo".

La nueva tienda dispone de más de 100 Macs y cerca de 200 iPods para que los clientes puedan probar antes de comprar, además del mayor surtido de accesorios del mundo para ayudar al usuario a sacar el mayor partido posible de su Mac o su iPod. La Apple Store Fifth Avenue tiene también el mayor número de empleados de todas las Apple Store, con cerca de 300 Especialistas Mac, Genios-Mac y Creativos con una amplia formación que ofrecerán gratis consejos, trucos y sugerencias prácticas en fotografía, vídeo y música para que los proyectos creativos cobren vida en "The Studio". La nueva tienda incluirá un mostrador de casi 14 metros que combinará "Genius Bar", "iPod Bar" y "The Studio", donde los clientes pueden obtener ayuda personalizada, consejos gratuitos, e incluso trabajar en sus proyectos creativos a cualquier hora del día o de la noche.

En el Apple Store Fifth Avenue hay vendedores especializados que ayudarán a los clientes a conocer con detalle los últimos productos de Apple, incluyendo los novedosos MacBook, el ordenador portátil de consumo más avanzado del mundo con procesadores Intel Core Duo, así como los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas, y toda la gama de ordenadores de sobremesa e iPods de Apple. La experiencia práctica que brinda la Apple Store da a los visitantes la oportunidad de probar toda la gama de productos de Apple al completo. Incluyendo, por ejemplo, el iPod Hi-Fi, el singular sistema de altavoces de alta fidelidad que funciona perfectamente integrado con el iPod para redefinir la cadena de música doméstica; el iPod de quinta generación con su maravillosa pantalla color de 2,5 pulgadas que muestra las carátulas de los álbumes de música, fotos y vídeos; así como el iPod nano, el revolucionario iPod que almacena hasta 1.000 canciones y es más delgado que un lápiz del número 2.

Más de 147 millones de personas han visitado las tiendas Apple Store en tres continentes desde que se inauguró la primera tienda en mayo de 2001. La división de Retail de Apple generó unas ventas superiores a los 1.000 millones de dólares durante la campaña de Navidad de 2005, consolidando a Apple como uno de los vendedores de consumo de más rápido crecimiento del mundo. Apple tienen abiertas actualmente 147 tiendas, incluyendo seis en Japón, seis en Reino Unido y dos en Canadá.

La nueva Apple Store Fifth Avenue está situada en el 767 de la Quinta Avenida, entre las calles 58 y 59, próxima a Central Park, FAO Schwarz y Bergdorf Goodman.

0

Comentarios

  • avatar
    #1 Anónimo el 09/09/2006
    Estoy buscando una apple store en español para latinoamérica , soy estudiante y quiero saber como hacer para poder comprar con los descuentos que obtienes por ser estudiante o estar dentro de un programa educativo o de investigacion y desarrollo, que acaso los latinoamericanos no contamos para un sitio web , solo encuentro el sitio en español, valga la redundancia para España y en Euros que me imagino que los precios son mas caros por el transporte que si la encargo en Estados Unidos, es un descuido de marketing o yo soy el que no encuentra el site.
    Pero insisto no hay us sitio donde poner mi información en forma correcta porque todas las opciones del site Apple Store for Education de Estados Unidos me indican solo estados americanos.
    Yo creo que no le vendría mal al site unos mil o dos mil dolares de algún equipo que compre una una universidad o profesional llevando algún proyecto de investigación aunque no sea tan frecuente, un link de la parte de Apple Store for education para clientes latinoamericanos no le haría mal porque me imagino que todo un sitio de pronto no contaría por el volumen de ventas pero sí por la promoción ya que poco a poco las nuevas tecnologías son implementadas también por acá.
    Saludos a todos y en especial a los amigos de Apple yo todavía tengo unas manzanas que ya no funcionan con las carcazas interiores firmadas (el plástico por supuesto) por los fundadores de y desarrolladores originales de la empresa.
    Si estoy equivocado con mi solicitud por favor saquenme de la ignorancia.
    Acá en los países latinoamericanos, yo soy de Ecuador, la atención al cliente en areas especializadas es PESIMA como constaté cuando fuí a Quito al edificio principal de una de las empresas mas grandes de hardware, acá son tres, como me indicaron en un mail en respuesta a una solicitud de información, no era Apple por supuesto y por eso muchas personas y profesionales optarían por la solución compra vía web.
    Es mi punto de vista solamente .
  • avatar
    #2 Anónimo el 09/01/2007
    Si tienen alguna respuesta para Alberto Cevallos me gustaria conocerla, especialmente sobre posibles ofertas con descuento para estudiantes.

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar