Apple abre un blog en Tumblr y cuenta en Instagram para iTunes

Despacito, por favor. Esta parece ser la máxima que preside cualquier acercamiento de Apple a las redes sociales, posiblemente escarmentados por sus propios fracasos (haz Ping). Sin embargo, para acabar el año la empresa de Cupertino parece haber sellado los papeles para dos acciones que habrá que ver cómo evolucionan: ahora iTunes tiene blog en Tumblr y cuenta en Instagram. ¡No tan rápido, señores!

El blog de iTunes en Tumblr está centrado (de momento) en lo mejor de 2014. Habrá que esperar para ver qué rumbo toma una vez el nuevo año comience a aportar novedades musicales. El aspecto de la página recuerda intensamente al propio interfaz de iTunes: una sucesión de imágenes en formato cuadrado de portadas de discos, clips y gifs animados que -mirados el suficiente tiempo- pueden producir ataques epilépticos o ataques de ansiedad.

La página en Instagram de iTunes sigue el mismo patrón, capturas de portadas de discos o fotogramas de vídeos.

Está claro que, de momento, están sofocando cualquier atisbo de innovación y prefieren jugar sobre seguro, ofreciendo material a los fanáticos de la tienda. Es de esperar que sus grandes momentos lleguen con los iTunes Festival, en los que se publicarán imágenes y clips de las actuaciones.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x