App Fixer beta disponible: elimina preferencias y SavedState corruptos

En ocasiones te puedes encontrar con aplicaciones que al abrirse, inmediatamente se cierran. Generalmente este tipo de circunstancias ocurren porque o las preferencias de la aplicación se han corrompido o porque al “savedstate”, una caché que crear y guarda OS X del estado de la aplicación justo cuando la cerraste le ha pasado lo mismo.

Esta sencilla herramienta ataca directamente este problema seleccionado la aplicación que se cierra al intentar abirla eliminando los archivos de preferencias y los archivos SavedState.

De momento App Fixer está en fase de beta pero es una prometedora utilidad para solucionar problemas básicos con las aplicaciones sin la necesidad de hacer una búsqueda manual de los mismos para eliminarlos. Requiere OS X 10.9 Mavericks o superior.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
roqueiii
roqueiii
9 years ago

Ojalá existiera algo similar para iOS. Desde que actualicé el iPhone 5 a iOS 8.0 determinadas aplicaciones, a veces, solapan su borde superior con la barra de la hora.
Algo como esta app supongo que depuraría esos bugs.

Yules
Yules
9 years ago

#1 Esperemos que ahora que los Datos de Diagnóstico y Uso se pueden compartir con los desarrolladores correspondientes, además de con Apple, estos pongan de su parte.

sault
9 years ago

Normalmente se soluciona simplemente borrando el .plist de la aplicación.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x