La App FileMaker Go para iPad e iPhone supera el millón de descargas

FileMaker, Inc., ha anunciado que sus aplicaciones FileMaker Go para iPad e iPhone ­­­­ ha superado el 1.000.000 de descargas en la iTunes Store. El hito confirma la creciente popularidad de la Plataforma FileMaker para crear soluciones personalizadas de negocio que funcionan en iPad e iPhone.

La App FileMaker Go para iPad e iPhone forma parte de la línea de producto FileMaker para escritorio, servidor y software iOS, que permite crear soluciones personalizadas que se ejecutan en iPad, iPhone, Windows, Mac y navegadores web. La Plataforma FileMaker 13 incluye una mayor compatibilidad  a los comportamientos nativos en iOS (como paneles flotantes y control deslizante) y nuevas funciones (como la lectura de códigos de barras) que agiliza la captura de datos en iPad e iPhone. FileMaker Go es ahora una sola aplicación para iPad e iPhone. FileMaker Go 13 para iPad e iPhone se puede descargar, sin coste, a través de iTunes App Store. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
10 years ago

Tan sólo aclarar que Filemaker Go por sí mismo sólo ejecuta aplicaciones realizadas con FileMaker Pro, pero no es capaz de editar nada, ni presentaciones, ni guiones ni definiciones de tablas/campos.

amaya
10 years ago

para poder compartir la BD con personas en diferentes países y usar el FMGo en campo, necesito a juro de la version Server, o la Pro ya te deja compartir BD ?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x