Aperture 3.2.2 añade compatibilidad con iCloud e iOS 5

Apple ha actualizado su software de gestión fotográfica Aperture a la versión 3.2.2 añadiendo una capa de compatibilidad con sus últimos servicios y sistema operativo móvil además de solucionar con esta actualización diferentes problemas y errores de la aplicación.

Además de la integración con iCloud e iOS 5, se ha añadido soporte para que la nueva versión permita a Microsoft Outlook el envío de correos electrónicos con fotos así como el uso de nuevos gestos cuando se usa Aperture con un trackpad multitáctil.

La actualización soluciona además diferentes problemas encontrados en la aplicación. incluyendo que no se mostraran las imágenes en la librería cuando eran autoimportadas desde un stream de fotos después de que el usuario importara mas de 1.000 fotografías a su librería. La herramienta Lift & Stamp ahora muestra correctamente su cursor cuando es usada en modo SPlit View y en modo visor. Además las fotografías importadas desde dispositivos iOS ahora son correctamente borradas y un problema ocasional de APerture bajo Lion en el que APerture poía mostrar una fotografía con un perfil de color equivocado con imágenes retocadas en un editor externo.

Apple ha añadido además soporte para gestos multitáctiles adicionales para trabajar con la aplicación. La compañía de Cupertino recomienda a todos los usuarios que instalen esta actualización, que está exclusivamente disponible a través de la Mac App Store y requiere Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard o superior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x