Aparecen los primeros clones del iPhone nano
Aquellos que esperan con ansia la Macworld de Reyes y la posibilidad de que aparezca un nuevo iPhone más pequeño que el modelo actual deben tener cuidado, pues han aparecido muchos clones que crean confusión conforme el verdadero iPhone nano (si existe o es presentado) llega a las tiendas. Mientras que las imágenes de los moldes de estuches de silicona que han aparecido supuestamente ofrecen pistas de la existencia de un nuevo iPhone, muchos clones de tamaño similar creados por empresas anónimas del sureste de Asia han comenzado a comercializarse, creando cierta confusión entre los posibles compradores.

Los aparatos, vistos por un lector de AppleInsider en Tailandia, frecuentemente están diseñados para imitar de cerca los aparatos, la marca de Apple y en algunos casos directamente copiando el diseño de iPhone en la parte de atrás. Su software intenta emular el software del teléfono de Apple y tiene un diseño similar, con iconos sacados directamente de la interfaz de Apple.
Además de los obvios cambios de color como oro o rosa, estos clones son lo suficientemente parecidos al iPhone original que podrían pasar como un iPhone nano al los ojos de los compradores ocasionales. Como tal, los lectores deben estar atentos de tales ejemplos después de la Macworld Expo en enero.
Sin importar que tan falsos los ejemplos tailandeses sean, debe notarse que el supuesto estuche XSKN comparte un diseño notablemente distinto que muchos clones en las tiendas hoy – particularmente un botón de inicio que se asienta directamente en el borde de la pantalla.
Fuente y más fotos: AppleInsider
Comentarios
-
#1 Anónimo el 30/12/2008Como que clones si todabia no existe el iphone nano?? jaja, esta ves se les adelantaron!!





