Antiguo directivo de Microsoft: el mundo ha dejado atrás el PC

Ray Ozzie, quien sucedió a Bill Gates como visionario de tecnología en Microsoft Corporation, cree que el mundo ha dejado atrás el ordenador personal, posiblemente superando a la mayor empresa de software del mundo” informa Bill Rigby para Reuters.

El PC, que es el pilar de Microsoft y que sigue marcando el rendimiento financiero de la empresa, ha sido dejado de lado por teléfonos móviles y tablets con el software de Apple y Google.

‘La gente discute ¿estamos en un mundo postPC?’ ¿Por qué discutimos? Claro que estamos en un mundo PostPC’ dijo Ozzie en una congerencia de tecnología organizada por el blog tecnológico GeekWire en Seattle. ‘Eso no significa que el PC muera, eso significa que los escenarios en que los usamos, dejamos de llamarlos PCs, los llamamos de otra manera’

Para Ozzie era su primera aparición pública después de abandonar abruptamente Microsoft en 2010. Habló pocas horas después de que Tim Cook, director jefe de Apple, señalara la emergencia del “mundo PostPC” que había creado el iPad.

 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x