Los analistas empiezan a cambiar sus predicciones sobre Apple

Aunque las acciones de Apple han sufrido un importante retroceso a lo largo de los tres últimos meses, diferentes analistas han comenzado a reevaluar sus predicciones sobre el comportamiento futuro de la compañía de Cupertino con la confianza puesta en que 2013 será un año muy fuerte para Apple especialmente en el mercado corporativo.

A pesar de que muchos de estos analistas basan sus predicciones en rumores, muchos de ellos sin fundamento, si que hay un consenso al respecto de cómo se comportará Apple en un mercado en el que Apple no hace ningún esfuerzo aparente en introducirse: las empresas.

 

Forrester Research ha predicho que este año marcará récords en las ventas a empresas tanto en ordenadores como iPads, estimando un total de 18.0000 millones de dólares en ventas al mercado corporativo entre ambas líneas de producto, con el iPad encabezando los beneficios. Aunque la competencia en el nicho de tablets corporativos va a incrementarse con la cada vez mayor adopción de dispositivos basados en Android y las iniciativas de Microsoft en este mercado, el futuro cercano ofrece al iPad una envidiable posición por diferentes motivos, entre ellos, la predilección de los empleados de las empresas por este dispositivo, un ecosistema que puede considerarse como más seguro y la disponibilidad de gran cantidad de software.

Forrester indica también que el gasto corporativo en tablets Windows y PCs se mantendrá plano en 2013, ya la mayoría de los dispositivos serán reemplazados por producto de Apple o de diferentes fabricantes con Android.

Estimando una previsión para 2014, Forrester cree que las empresas gastarán 13.000 millones de dólares solo en iPad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
11 years ago

Podrian predecir el numero de loteria ya puestos. Al final cualquiera se hace anal-ista.

josuu
josuu
11 years ago

La táctica es bien simple, los fondos de inversión venden entre finales de septiembre y octubre, para generar beneficios, que es lo que marca los suculentos ingresos de sus gestores. Pero en enero hay que volver a poner el porcentaje estipulado del fondo en renta variable. Si hay un buen valor, Apple o cualquier otro, que te interesa, le “das caña” al final del ejercicio y puesto que el fondo se ha salido al principio de la bajada, en enero compran mucho mas bajo que vendieron. rendimiento seguro (el realizado) y el potencial de revalorización intacto.

Un buen amigo, de esos que ganan de verdad en bolsa, no de los que hablan me lo contó hace muchos años. Fijaos como en octubre corrige cuando hay un ejercicio bueno, y como normalmente enero es alcista.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x