Analista: “El nuevo iPod es internet en tu bolsillo”

nuevos_ipod_2.pngEl nuevo dispositivo, distribuido a finales de este mes con un precio al públicode 299 dólares por el modelo de 8GB, 399 dólares por la versión de 16GB, podría no parecerse a otra cosa que un iPod más novedoso con una hábil pantalla táctil parecida al iPhone.

Pero es más, según analistas que señalan las capacidades del navegador web Safari del iPod Touch sobre redes Wi-Fi. A diferencia del iPhone, el iPod Touch no tiene capacidades de teléfono móvil. Pero las capacidades de búsqueda en la web podrían interesar a usuarios de empresa que quieren surfear la web sin necesidad de llevar consigo un pesado ordenador portátil.

“Es la web en su bolsillo,” dijo Ezra Gottheil, un analista de Technology Business Research Inc. “Por 300 dólares, tiene un navegador web móvil con entrada de pantalla táctil.”

De hecho, Gottheil dijo que el potencial de venta del iPod Touch está realmente incrementada precisamente porque está desacoplada de un contrato telefónico de dos años con AT&T, algo requerido para el iPhone. La capacidad de hojear así como descargar canciones iTunes y contenido sobre Wi-Fi hará del producto un éxito, dijo. Y los usuarios de empresa podrían enviar hasta correo electrónico con cuentas de correo electrónico basadas en web, dijo.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x