Añaden una versión de Flash modificada al iPad

El muy conocido especialista en desbloqueo del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, Comex, ha probado a lo largo de este fin de semana que es posible ejecutar Flash en el iPad a través de Frash. Esta modificación no oficial utiliza el plug in de Flash para Adroid a través de una capa de translación para poder ejecutar en un iPad desbloqueado contenidos basados en Flash de Adobe.

ipad-apple_3G.jpg

Aparentemente Flash no solo funciona de forma suave en el iPad sino que también incluye audio y sigue funcionando adecuadamente incluso después de redimensionar la pantalla. (vídeo en el interior)

la demostración realizada por Comex pone en cierta manera contra las cuerdas las afirmaciones de Apple de que flash no funciona adecuadamente sobre el sistema operativo iOS de Apple, aunque el autor de hack reconoce que el plug in necesita trabajo adicional para ser mas estable. La vida de la batería, punto muy importante, no ha sido testeada y hay problemas en la interfaz que son evidentes en el vídeo cuando Comex carga el juego Alien Hominid: sin un teclado de hardware, el juego no puede jugarse.

Frash debería estar disponible en una versión mucho mas pulida en el futuro, aunque actualmente la versión es bastante estable. En el pasado, se mostró una versión de este software compatible con el iPhone, aunque para disponer de una versión para iOS 4 depende de como de bien funcione el software sobre iOS 4.

Fuente: Remond Pie

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x