Amigus-Party 2005

17/03/2005 por Administrador

La Asociación Informatica Amigus de As Pontes (A Coruña) organiza para Semana Santa (24, 25 y 26 de Marzo) una nueva edición de la Amigus-Party.

amigusparty.jpg

Amigus-Party está co-organizada por el Ayuntamiento de As Pontes, en colaboración con la Asociación de Vecinos de las Campeiras y por primera vez, con conexión a internet, gracias a OPENOR.

Dentro de la Party se han preparado unas charlas de Linux y Sistemas Operativos, así como talleres de Flash y Photoshop.

Si estas interesado en participar en esta edición, puedes registrarte en la web de Amigus

Comentarios

  • avatar
    #1 Anónimo el 17/03/2005
    Pues habra que ir NO? se admite gente de otras localidades no? gracias
  • avatar
    #2 Anónimo el 17/03/2005
    Si, puede venir gente sin ser de As Pontes, solo hace falta inscribirse, eso si, si teneis dudas escribirnos a amigus@as-pontes.com

    La entrada es gratuita, solo hace falta traer el ordenador... mejor si es Mac :)
  • avatar
    #3 Anónimo el 18/03/2005
    Alli estaremos, 4 miembros de House On The Borderland VS Kill Bill G!!!! CyberMODE, Gameover, Numan y Slipknot (si las autoridades se lo permiten).

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar