Amazon compra Lexcycle, creador de Stanza el lector de libros electrónicos para iPod touch e iPhone

iPhone-ebook-libro-digital2.pngBuscando fortalecer su presencia en el iPhone e iPod Touch, Amazon ha comprado Lexcycle, la empresa creadora de Stanza, una popular aplicación gratuita para leer libros electrónicos en el iPhone, según el blog de Lexcycle.

El anuncio de Lexcycle en su blog:

¡Lexcycle ha sido comprado por Amazon.com!

Ha sido una experiencia increíble ver crecer Stanza pasando de la tormenta de ideas a una de las aplicaciones más descargadas para el iPhone. A lo largo de este periodo hemos intentado escuchar e innovar para nuestros clientes y ofrecer una magnífica experiencia de lectura de libros electrónicos.

No planeamos ningún cambio en la aplicación Stanza o en la experiencia de usuario como resultado de la adquisición. Los clientes podrán seguir navegando, comprando y leyendo libros electrónicos de nuestros muchos socios de contenidos. Esperamos ofrecer productos y servicios en el futuro que esperamos tengan éxito entre nuestros apasionados lectores.

Estamos excitados ante la perspectiva de unir fuerzas con una empresa que ha innovado en beneficio de los lectores por más de una década y es pionera en libros electrónicos. Como Amazon, creemos que hay mucha innovación por delante en el área de los libros electrónicos y no podríamos imaginar una empresa mejor a la que unirnos durante estos excitantes tiempos.

El blog de Lexcycle

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x