Los alumnos de Trazos encantados con los Apple Power Mac G5 del curso de postproducción digital y creacion de dvds

El curso consta de los programas Shake, Final Cut Pro, Dvd Studio Pro.

Nada mas salir al mercado la tecnología Apple Power Mac G5, la escuela TRAZOS, adquirió estas potentes máquinas para ponerlas al servicio de sus alumnos. Ahora, cuando llevamos casi 3 meses de curso les hemos preguntado y han manifestado su entusiasmo ante un instrumento tan valioso para su trabajo, puesto que “no solo mejora la capacidad para procesar datos sino también la velocidad” nos comenta Marta alumna del curso de Postproducción Digital. “Se trata pues, de una mejora en todos los sentidos.”

TRAZOS se convierte así en la escuela europea con el equipamiento más

potente y una de las mejores del mundo en el sector de la Imagen Digital.

Para este curso los alumnos cuentan con un ordenador para cada uno (un total de 8 Apple Power Mac G5), teniendo así la ventaja de una enseñanza personalizada, ya que las clases son de 8 alumnos por aula.

Todos ellos podrán trabajar y desarrollar el curso académico con:

APPLE POWER MAC G5

Dual 2GHz Power Pc G5

1GB DDR400 SDRAM

160 GB Serial ATA

ATI Radeon 9600 64 MB

Mac OS X

ADC/DVI

Unidad Superdrive (DVD-R/CD-RW)

Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 23″)

De todos es conocido que los G5 de Apple son procesadores de 64 bits, es decir que la cantidad de información procesada en cada ciclo de reloj es el doble que cualquier otro procesador personal, lo que le convierte en el ordenador personal más rápido del mundo.

En el caso de TRAZOS, al ser duales, y acompañados con el resto de la

arquitectura del G5, obtenemos para nuestros alumnos el ordenador personal con mayor capacidad de proceso del mercado. Además el procesador PowerPC G5 también acelera notablemente el rendimiento en otras aplicaciones habituales.

En Marzo 2004 comienza el nuevo curso de Postproducción Digital y Creación de DVD’s. Ya está abierta la convocatoria. Para más información 91 541 51 51 o www.trazos.net

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Trazos apesta… ¬¬

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Como se nota que estás en paro.

Yo estoy currando gracias a Trazos y no voy a ser desagradecido, ojalá hubiera escuelas con profesores enrollados como estos que te buscan trabajillos. Eso sí es caro. Que bajen los precios!!! JJP

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x