Altec Lansing presenta su gama iM207 ORBIT

Orbit_low.jpgAltec Lansing ha presentado un altavoz ultra-portátil para iPods, reproductores MP3 y móviles. Del tamaño de una mano, el iM207 Orbit pesa tan sólo 200g. El iM207 Orbit ha sido diseñado para proporcionar un sonido excelente, gracias a la premiada tecnología acústica de Altec Lansing. El iM207 es un sistema de audio portátil muy ligero y a la vez resistente, lo suficientemente pequeño para llevarlo en el bolso.

El iM207 Orbit está disponible en dos versiones: el Orbit-MP3 para iPods y otros reproductores MP3 y el Orbit-M para móviles con un adaptador de mini-jack de 2,5mm. La calidad del sonido es muy rica, aportando claridad y profundidad. La tecnología “Fusion 360” integra un diseño en forma de cono con un altavoz de Altec Lansing para proyectar un campo de sonido de 360 grados, lo que convierte el iM207 en un sistema perfecto para compartir tu música en cualquier lugar.

Orbit.png

Luc Ackaert, director de marketing EMEA de Altec Lansing, comenta: “Estamos muy ilusionados con el nuevo iM207 Orbit, es el accesorio perfecto para cualquier reproductor MP3 o móvil, ya que puedes compartir tu música con tus amigos”.

El iM207 Orbit tiene características que lo hacen aún más portátil:

Protección: no se puede encender de forma accidental gracias a su sistema de encendido giratorio

Práctica: los cables se colocan dentro del altavoz

Durabilidad: ofrece más de 24 horas de reproducción gracias a sus 3 pilas AAA.

Las dos versiones del iM207 Orbit estarán disponible en octubre a un precio de venta recomendado de 39,99 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x