Altec Lansing lanza el nuevo inMotion Air para audio estéreo inalámbrico en casa

Altec Lansing acaba de anunciar el lanzamiento europeo de inMotion Air, la solución universal para quienes desean disfrutar del audio inalámbrico en casa con plena libertad de movimientos, pero sin renunciar a la calidad de sonido. En cualquier habitación y desde un sinfín de dispositivos, inMotion Air ofrece total autonomía y un sonido envolvente con una incomparable nitidez a una distancia de hasta 100 metros.

inMotion-Air-Black-Product-Shot1.jpg

La excepcional calidad de sonido del inMotion Air cautivará a quienes buscan una solución más sofisticada para liberar hasta la última nota de sus colecciones de música. A diferencia de cualquier otro sistema inalámbrico de precio tan asequible, el inMotion Air animará todas las fiestas con un sonido nítido sin distorsión. Al conectarlo a un ordenador mediante el adaptador inalámbrico, se consigue un sorprendente alcance de 100 metros, la longitud aproximada de un campo de fútbol, para reproducir colecciones de música, radio por Internet y otros contenidos de audio a esa distancia.

Con el fin de disfrutar al máximo de la música, el inMotion Air aprovecha todo el potencial que ofrecen los dispositivos de audio de hoy en día. Así, los usuarios de iPhone, iPad, Droid y otros dispositivos estéreo compatibles con Bluetooth podrán disfrutar a tope de su música en cualquier lugar durante hasta siete horas gracias a su batería recargable de iones de litio. Diseñado para contribuir a potenciar las relaciones sociales, el inMotion Air se sincroniza con facilidad y rapidez por parte del usuario o de sus amigos y familiaresque tengan un dispositivo compatible.

El mando a distancia facilita la gestión remota de las más completas colecciones musicales y puede interactuar con iTunes y Windows Media Center. Cuando se conecta a un dispositivo portátil Bluetooth, el control y la reproducción del contenido resultan extraordinariamente sencillos.

Sonido inalámbrico de vanguardia

Para conseguir un audio Bluetooth de primera calidad, el inMotion Air integra la tecnología de codecs de sonido apt-X. Este sistema digital de compresión reproduce el sonido con enorme realismo y ofrece calidad de audio de CD, con independencia de la codificación empleada para comprimir los archivos. Además, se emplean algoritmos de audio Waves’ Maxx® para mejorar aún más el rendimiento del equipo y conseguir la mejor calidad de audio posible nunca alcanzada en un dispositivo inalámbrico portátil de este precio.

El adaptador para ordenadores del inMotion Air viene provisto de una conexión de salida con bypass para altavoces, que permite dejarlo conectado de manera permanente. Para adecuarse a las actuales exigencias de las comunicaciones móviles, el inMotion Air utiliza tecnología Bluetooth de clase 1, que reduce la interferencia en otros dispositivos como redes Wi-Fi o teléfonos inalámbricos. Además, es posible conectar dos unidades del inMotion Air a la misma fuente de audio para conseguir un sonido realmente envolvente, tanto si se quiere duplicar la potencia como si se pretende ampliar el alcance a varias habitaciones de manera simultánea.

El peso del inMotion Air ronda los 450 gramos. Su estilizado diseño industrial integra los controles en su parte superior y presenta un suave acabado y un ergonómico asidero en su parte trasera para facilitar el transporte. El mando a distancia provisto facilita el control de las colecciones de iTunes o Windows Media Center desde cualquier lugar de la habitación. Para encajar con cualquier estilo de decoración, el inMotion Air estará disponible en dos colores: un moderno negro pizarra y un elegante gris plomo.

Precios y disponibilidad

El Altec Lansing inMotion Air estará disponible a partir de marzo en la mayoridad de las tiendas de productos electrónicos. Más información en la sección “Dónde Comprar” www.memtec.es. El PVP recomendado es de 199,99 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Harkaitz
Harkaitz
13 years ago

Pero puedes hacer que tu equipo de música actual haga lo mismo comprando un receptor de audio BT con soporte A2DP como los de motorola. Yo tengo un DC-800 que me costó unos 30 euros con gastos y de lujo…

Aunque siempre es preferible usar el cable (más calidad de audio).

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x