Altec Lansing lanza los altavoces VS27210 y VS2721

VS2720.jpgAltec Lansing, fabricante de dispositivos de sonido especializado en altavoces estéreo y para PC, presenta el VS2720, un sistema de altavoces estéreo para ordenadores y reproductores de MP3. Con un diseño compacto y moderno, estos altavoces ofrecen audio de espectro completo para conseguir una calidad sin competencia entre el resto de altavoces con precios similares.

El VS2720 es un sistema de altavoces potente y de gama completa que ofrece a los usuarios un sonido 2.0 rico en matices que sorprende por lo compacto de su diseño. Los dos altavoces de 3 pulgadas y los dos radiadores pasivos de 3 pulgadas transmiten toda la gama de frecuencias de audio con unos bajos impresionantes, por lo que conservan la claridad y viveza del sonido incluso en los archivos de música con altas tasas de bits, los juegos de alta resolución y las películas de alta definición. El VS2720 cuenta con controles integrados de volumen, encendido y tono y una entrada auxiliar para conectarlo fácilmente a reproductores portátiles de DVD, MP3 o CD.

Diseñado específicamente para el usuario informal que busca la mejor relación calidad-precio cuando escucha música y ve vídeos o contenidos multimedia con ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, miniportátiles o reproductores de MP3, este sistema fusiona un diseño compacto, anguloso y atrevido con el sonido que distingue a Altec Lansing.

Características destacables

• Tecnología Audio Alignment: Altec Lansing garantiza que los altavoces, la caja y la electrónica están diseñados para un equilibrio óptimo.

• Calidad de sonido sin competencia: Con sus dos altavoces de 3 pulgadas y sus radiadores pasivos de 3 pulgadas, el sistema ofrece un audio nítido de gama completa para alcanzar una calidad de sonido sin competencia en su categoría de precio.

• Controles de fácil acceso: Los controles de tono, volumen y encendido se encuentran en el satélite para un fácil acceso.

• Blindage magnético: Se puede colocar cerca de monitores sin que se produzcan interferencias.

• Entrada auxiliar: Segunda fuente de audio con un conector de 3,5 mm.

Precios y disponibilidad

El nuevo VS2720 está ya disponible en los principales distribuidores de electrónica. Con un precio recomendado de venta al público de 29,99 € (IVA incluido).

Más información en la sección “Dónde Comprar” de Memtec Ibérica, distribuidor oficial de Altec Lansing en España: www.memtec.es.

VS2721

Altec Lansing también ha presentado el sistema de altavoces 2.1 VS2721 para ordenadores y reproductores de MP3. Este sistema de tres piezas incorpora un diseño atrevido y moderno y trae el premiado sonido de Altec Lansing a cualquier ordenador de escritorio, portátil, miniportátil o reproductor de MP3 a un precio muy asequible de 49,99 euros.

VS2721_laptop.jpg

El VS2721 es un sistema 2.1 con subwoofer y satélites que ofrece un increíble nivel de presión acústica de 92 db en una solución compacta. Sus dos altavoces de dos pulgadas de gama completa amplían la respuesta de agudos hasta 20 kHz, por lo que conservan la claridad y viveza del sonido incluso en los archivos de música con altas tasas de bits, los juegos de alta resolución y las películas de alta definición. El altavoz axial de 2 pulgadas del subwoofer ofrece respuesta a bajas frecuencias para unos bajos y unos efectos de sonido envolvente realistas. El VS2721 ofrece una potencia total de 28 vatios RMS.

Diseñado para conseguir un sonido impactante con música, películas y juegos, el VS2721 alcanza nuevas cotas de prestaciones de audio en la categoría de altavoces económicos. Cuenta con controles integrados de volumen, encendido y tono y una entrada auxiliar para conectarlo fácilmente a reproductores portátiles de DVD, MP3 o CD.

Características destacables

• Tecnología Audio Alignment: Altec Lansing garantiza que los altavoces, la caja y la electrónica están diseñados para un equilibrio óptimo

• Sonido cristalino: Sus dos altavoces de dos pulgadas ofrecen un sonido nítido en todo el espectro de frecuencias.

• Bajos potentes: El altavoz axial del subwoofer ofrece unos bajos potentes en un diseño que ocupa muy poco espacio.

• Potencia total de 28 vatios RMS

• Controles de fácil acceso: Los controles de tono, volumen y encendido se encuentran en el satélite para un fácil acceso.

• Blindage magnético: Se puede colocar cerca de monitores sin que se produzcan interferencias.

• Entrada auxiliar: Segunda fuente de audio con un conector de 3,5 mm.

Precios y disponibilidad

El nuevo VS2721 está ya disponible en los principales distribuidores de electrónica a un precio recomendado de venta al público de 49,99 € (IVA incluido).

Más información en la sección “Dónde Comprar” de Memtec Ibérica, distribuidor oficial de Altec Lansing en España: www.memtec.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x