Alpine envía el interface para iPod

Alpinethumb.jpgSi quieres disfrutar de tu iPod, mientras conduces, la marca Alpine te lo pone fácil.

Alpine Electronics, ha anunciado hoy el comienzo de los envíos del Adaptador para el iPod (modelo KCA-420i). Este dispositivo permite controlar el iPod, y el iPod Mini desde el equipo de sonido del coche, siempre y cuando el modelo de aparato de Alpine sea del 2004 Ai-NET.

AlpineiPod.jpg

Esta solución permite al usuario, controlar la reproducción, visionar la canción y el autor en el display del equipo de sonido del coche, y hacer búsquedas de canciones. El Alpine Interface Adapter para el iPod, se instala de forma disimulada en cualquier punto del coche.

El precio de este dispositivos es de 100$.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola tengo un jetta 2006 con estereo mp3 es la version jetta winter 2, y estoy interesado en comprar una interface para reproducir en mi coche el ipod video de 30 g. me podrias mandar informacion para como comprarte la interface pero necesito saber si le va a servir a mi coche o tengo que comprar tambien el estereo ipod?…agradeceria que me mandaras infotmacion

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hola, deseo conectar ipod video 30 gb. al seat cordoba 2003,habra alguna interface para hacerlo y cual me recomiendas ,saludos desde tlaquepaque ,jalisco mexico

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola me llamo José Antonio y quería comentaros un problemilla que tengo, pues resulta que tengo un audi a4 y estoy intentando ponerle de alguna manera algo para poder escuchar el mp3 pero no quiero romperle la estética del salpicadero.

He sentido de varias opciones como la de un ipod o lector de mp3 a través de de un emisor de radio pero se ve un rollo porque dicen pierde calidad.
por otra parte he visto algo de un interfaz en la salida de audio en alta o algo así, no sé,y a través de hay conectar para que entre el lector de mp3,en fin ,no sé.
también deciros que me an dicho que pilota un cargador de cds original de audi por supuesto pero solo wap,oooH! que pena ,que limitado ó también un cargador de alpine chm-s630 que también es de wap, seguimos en las mismas.

Como podréis deducir lo que quiero es mp3 y no romper la estatica ya que esta muy nuevecito y me da penita.

agradecería duchísimo una pista de expertos como vosotros .

Sin mas que no es poco, MUCAS GRACIAS y un saludo.

Jose Antº

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola deseo conectar una ipod de 30 gigas a un estereo alpine modelo 9854L Mod. 2005 y no he podido encontrar la ineterface me pregunto si ustedes saben de un lugar en mexico donde lo pueda conseguir gracias.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x